¿amo a este chico ayudaaa?

es que nunca me e sentido asin... me encanta ... pero el no me quiere... soy amiga de su hermana....y ella se a peleado conmigo....que hago?... el es como un tesoro me sonrojo cuando lo miro me enamoro cada vez mas de el y ademas es que le pregunto a la hermana quieres ser la cuña de ella y dijo la hermana que no.... ayuda!!! y otra cosa... dijo algo que no escuche ...y le pregunte i dijo si me besas te lo digo creo k fue pa cachondearse de mi...

Update:

esk... ademas ... no me dejaba entrar a su casa de broma y luego no me dejaba salir i dijo a la hermana i a mi otra amiga k fueran bajando k ahora iva yo ... k hubiera pasado si se hubieran ido... un xico hace eso si no kiere a una xica...?

Comments

  • kyaaa!! >.<

    pobre de ti ):

    nomas te digo que por un chico no vale la pena perder la dignidad que te queda ñ_ñ

    si el no te quiere ps no sabe valorar a unca chica como tu! ñ_ñ

    no te quedes clavada con el, puedes buscar a un chico que si te quiera y te ame ñ_ñ

    y lo de tu amiga, aaaa ya volveran a hablarse o a reconsiliarze :D

  • de hecho parece k solo esta jugando contigo porque sabe k te mueres x el mi consejo seria k tengas cuidado xk al parecer tienes 13 y el seria mayor k tu si es k es el caso y tu 13 y el 17 o menos deberias de cuidarte xk estas en una edad que te vas a ilucionar muy rapido y el solo kiere jugar

  • Comienzale a enamorar coqueteale algo asi poe =)

  • Mira preciosa si tanto le amas pos diceselo solo y ya esta habla con el preguntale sobre sus gustos y si teneis alguno en comun pos usa esa excusa para quedar con el por ejemplo si a los 2 os gusta el rock os dile quedamos un dia para hablar de rock?y luego tirale inderecta con la mirada para ver como reacciona como mirarle sonriendo o morderse los labios si kieres agregame al facebook Katze Macia Hurtado y te lo explico mas detalladamente

Sign In or Register to comment.