¿ es normal esto ayuda ?

ando de novia se llama juan el tiene 20 y yo ya voy a cumplir 18 años

juan y yo nos vemos martes jueves sabado y domingo

por que si nos vieramos todos los dias nos enfadariamos

pero hace dias nos vimos cuatro dias seguidos me enfade de verlo esos dias no se que me esta pasando pero me este enfadando llevamos ocho meses de novios

no lo se lo quiero pero por que me esta enfadando que debo hacer si lo amo y lo quiero y mucho

Comments

  • Hola..

    Recuerda amar y querer no es igual recuerda la canción de Jose Jose... Yo tengo 3 años de relación lo amo el me ama me lo a demostrado nos vemos todos los días a toda hora creo que no puedo vivir sin el... Creo que debes pensar sin en verdad lo amas por que si algún día llegan a casarse como le van hacer no lo vas a poder ver un ratito y ya lo vas a ver día y noche hasi que pregunta te a ti misma lo amas para estar con el toda tu vida o nada más Martes, Jueves y Domingos. Y no te estoy diciendo que te vallas a casar a hora pero piensa lo que te digo... Saludos

  • NO ES QUE LO QUIERAS ES SOLO COSTUMBRE....

    NO TE CLAVES CON UN SOLO CHAVO CONOCE MAS Y YA VERAS QUE AUNQUE ESTES TODOS LOS DIAS CON EL NUNCA TE ABURRIRAS...

    CONOCE A MAS CHAVOS ESTAS EN LA MERA EDAD PARA ESCOGER LA FLOR QUE MAS TE GUSTE NO SOLO UNA!!!!!!!

  • por q no lo amas cuando encuentres el verdadero amor tu sola te contestasras esta pregunta

  • esoo pasaa bn frecuentementee,, jaja es algoo bn normaal (: te recomiendo qe no lo dejes pqq lo vas a extraniaar,, pero hai veces qe uno si dciee,, ya me artee o blablaa,, mejor dense su espacioo peroo sigan qmo parejaa (:

  • Mmm... es q kizas se aburren de als mismas caras xD nu seas enojona.

  • jeje, pero xq te enfadas???.. no entiendo xD

  • jajaja es normal no te preocupes! mira te explico... yo llevo mas de 1 año y medio de novia y si lo veo mas de 2 o 3 dias seguidos ya me peleo! jajaj es normal quedate tranqui...

    lo que pasa es que a veces necesitamos tiempo para estar solas. y si estamos todos los dias con ellos (o por lo menos varios dias seguidos) nos cansamos

    besos!

    suerte espero te halla servido mi opinion

Sign In or Register to comment.