¿como terminarlo....... AYUDA URGENTE?
Ayuda POFAVOR......
LES CUENTO LA HISTORIA RAPIDO
APLIQUE PARA UN TRABAJO Y NOS MANDARON A OTRO ESTADO PARA HACER UN EXAMEN
HAI CONOCI A UN CHAVO
PERO A LOS DIAS A LA QUE CONTRARARON FUE A MI Y AL CHAVO ESE
EL CASO QUE ME DICE QUE SE ENAMORO DE MI
YO NO PUEDO DECIR TENGO GANAS DEEEE,,,,,,, UN PASTEL DE FRESAS CON CREMA HELADO Y CONNNNN X COSA POR QUE APARECEN POR OBRA DE MAGIA
ASI CON TODOO...... YO POR LASTIMA INTENTE TENER UNA RELACION CON EL PERO NO SIENTO NADA POR EL Y PUES YA HABLAMOS 2, 3 ,4 VECES LE DIJE KE NO LE PODIA CORRESPONDERLE QUE NO LO QUERIA PERO SE EMPIEZA A GOLPEAR Y A PEGAR QUE SI QUE VA HACER CON TODO ESTE AMOR. QUE NO ME VOI A ENCONTRAR A ALGUIEN COMO EL..... ME MANDA MENSAJES TODO EL DIAAAAAA!!! Y YA ME SIENTO OSTIGADA YA HABLAMOS MUCHO, AHORA YA SON 2 MESES DE TODO ESTO Y HACE DIAS TRATE DE TERMINARLO Y AHORA ME LLAMA SU MAMA QUE ESTA EN DEPRECION QUE PORFAVOR NO LO DEJEE!! LE LLAMO Y DICE QUE VA RENUNCIAR AL TRABAJO Y YA MOLESTA LE DIGO HAZLO Y EMPIEZA CON MELANCOLIAS DE PK LAS MUJERES NUNCA LO HAN KERIDO QUE EL AMOR NO ES PARA EL QUE SIEMPRE ES LO PEOR QUE EL ES EL DE LA CULPA ............................... ETC1! ESTO YA ME AFIXIA NO PUEDO SEGUIR Y LO VEO TODOS LOS DIAS LAS 9 HRAS DE TRABAJO Y TODAVIA KIERE SALIR A CENAR SALIENDO DE TRABAJAR!!!!!!
QUE SON MALA NO LO SE..... LO QUE SE QUE EN EL AMOR NO SE MANDA Y NO SE SIENTE PUES NO SE SIENTEE.....
PERO AYUDA COMO LE DIGO KE YA SE ACABO SIN QUE EMPIEZE DE MARTIR KE HAGOOOOOOO ESTO NO ES PARA MI
Comments
simplemente cortalo y evita tener ya contacto con el alejate definitiva mente
tÃpico de la persona que consigue todo con chantaje sentimental, son relaciones muy tormentosas, solo dile que ya no joda o sino llamaras a la policÃa, que tienes familiares policÃas o algo por el estilo para que ya se quite de mamadas (perdón por la expresión).
Lo siento por ti!
Estas en una situación bien maluca, la cosa es que esa clase de personas que son depresivas pueden hacer locuras para llamar tu atencion, yo recuerdo un caso de una amiga ke cuando le dijo al chico ke no este se le lanzo a un carro y bueno se fracturo unas costillas y bueno, un desastre!
Creo ke debes comenzar a tratarlo diferente, no aceptarle invitaciones y ser fria con el. Como si no le conocieras. Dejar de hablarle en lo ke mas puedas. Para ke el lo vaya asimilando. Decirle de la manera mas sensata ke todo tiene su final y ke el merece a alguien ke si le corresponda como se merece. Ke es una increible persona y ke algun dia va a encontrar a alguien a kien brindarle todo ese amor pero ke desafortunadamente ese alguin no eres tu. Puedes inventarte ke tienes a alguin mas en tu corazon o algo asi.
Lo importante es ke no te dejes manipular y seas firme en tu desicion, porke si te pones con lastima y eso vas a terminar casada con el. Ok?
Mucha suerte!
Pues solo dile sientes él té entenderá