¿que puedo hacer si...?

hola como estan? espero que bien.. bueno quisiera saber como puedo hacer para que mi novia no sea tan paranoica con que va a salir embarazada.. siempre los dias antes que le llege anda nerviosa y no me gusta que este asi. tambien influye que ella es muy irregular, pero muy irregular.. jaja bueno y bueno yo siempre uso condon, a tomado pastillas anticonceptivas e igual sige nerviosa. que mas puedo hacer... y lo peor es que siempre uso condon y los reviso a ver si no tienen huecos y eso.. le e dicho q confie en mi y con todo y eso sige nerviosa. que puedo hacer,, ? Gracias por su respuesta.. cuidence.

Comments

• no tengas relaciones solo masturbala

• que ella te masturbe a ti y tu a ella ningun riesgo te lo aseguro

• El sexo no tiene porque traer traumas constantes. Que estrés estar viviendo con el pensamiento de embarazo... Habla tranquilo con ella, si quiere solo que solo se acaricien y masturben mutuamente para estar tranquila, va! que sepa que no es puro sexo lo que quieres...

Si te dice que si quiere penetración, vayan con un médico o a medicina preventiva para que les expliquen bien los métodos y ella se sienta tranquila escuchandolo de un experto.

• mira es normal k este nerviosa, pero recuerda k las pastillas anti conceptivan pueden causar atrasos y todo eso, es normal sentir ese miedoo paranoico lol... pero si c protegen tanto como dices no hay nada k temer.. solo siganc cuidando!

• puede ser normal que edad tiene tu novia??

si esta en la adolescencia puede ser normal ya que le preocupa un embarazo pero ps que se relaje ya que también por eso es irregular que pienza en eso y sus nervios hacen un retraso hasta que la lleven a un embarazo psicologicos....

habla bien con ella que busque informacion sobre todo esto

suerte

• aste sirugia para no rener hijos, pero antes dona en un banco de esperma. asi siempre tendras sexo, con un por sentage de 100% de no tener un embarazo..

• Embarazala...

Sign In or Register to comment.