¿Dejar de buscar a mi novio?
Hola!! Hace poco tuve una discusión con mi novio, el punto es que SIEMPRE soy yo la que propicia los regresos, lo buscaba en su casa o en el trabajo y el solo me veía y me abrazada y solo me decía estas loca y ya asunto arreglado!! Yo lo hacia porque se que el es demasiado orgulloso y no lo haría y a mi eso me ponía mal, porque se que el me ama, me lo demuestra y me lo dice, entonces doblaba las manos aunque no fuera mi culpa y lo buscaba!! Lo mas que he pasado en no buscarlo es una semana!
Entonces tuvimos una discusión y le dije que no quería nada de el y adiós (obvio no es lo que quiero) y el no me buscado no nadaaa, y eso paso el jueves de la semana pasada!! Se que yo podría buscarlo y muy posiblemente se arreglen las cosas pero porque el no lo hace? Xq no lucha x mi? Xq me deja ir así como así?? Se que esta enojado por lo que le dije, pero apoco el enojo puede mas que el amor!! Mi relación no era perfecta, hemos superado muchooooos obstáculos, pero al fina era muy bonita! Yo lo amo y se q el también!!
Que debería de hacer?? Yo muero por ir a verlo pero siento que es tiempo que deje de hacerlo!! Respuestas serias por favor!!
Comments
Por que el problema es que para El Tu eres la culpable y eres El problema.
No lo busques Por que si lo haces Tu misma estas destruyendo Todo.
El tiene que aprender aceptar que El tiene la culpa y si Tu continuas HUMILLANDOTE SI HUMILLANDOTE el te seguira ignirando y No te valora