De que pais escribes y que pais latiinoamerica te gustaria conocer o vivir ?
Y bueno, quizas la ciudad sea importante, asi pueden identificarse contigo algunas persionas de tu misma Ciudad y Pais, y podremos saber que nacionalidad es mayoritaria en YR: Gracias por comentarlo.
Update:Es verdad Yaliset, yo escribo desde la Ciudad de Mexico y conozco algunos paises de latinoamerica, PR, Cuba, Guatemala, Honduras, Colombia, Peru y Chile, pronto lo hare con El Salvador, Argentina y Brasil y bueno, es lindo traer un poco el viento de cada lugar que transitas.
Update 3:Hoy vence el plazo de esta pregunta, no habra mejor respuesta pues su objetivo es identificarnos un poco mas y reconocernos, a partir de esto podemos continuar haciendolo. Gracias a todos por compartir con nosotros. Un abeazo siempre.
Comments
De Mexico, de la Cd. De México osea el DF
Me gustaría conocer con el Corazón Argentina y Conocer a Caro donde sea jeje. pero ella es de Venezuela so si tengo la oportunidad será alla o aca,
Vivir , solo lo haría por Amor o por Trabajo, no por gusto. Aunque hay muchos paises k me llaman mucho la atención aqui esta mi familia y lo extrañaría mucho
Abrazos !!
=D
de U.E
me gustaria conocer Brasil, porque me imagino que todas las muchachas caminan en sus tangitas donde quiera.!!!! ;{)
hola catalina... yo tambien soy de clai colombia.. arriba colombia y todos los paises latinoamericanos......
me encantaria conocer argentina... pss ahi puedo llegar al polo.... seria genial... besos.
Soy española, me gustaría visitar México.
escribo desde españa. me gustaria conocer brasil y vivir en mi cuba bella. y tu? nunca dices nada de ti.
HOLA ZOTACHI.."!!!!
AMIGO,ESCRIBO DESDE ESPAÑA--
Y ME ENCANTARIA CONOCER SOBRE TODO ARGENTINA Y MEXICO!!!
UN BESITO
LENY
Hola Zotachi...
dejo aquí mi mensaje...
desde Buenos Aires...Argentina...
y ...espero estar pronto en México!
Va mi abrazo......Sherezada...
Soy de Buenos Aires, Argentina.
Estoy feliz de vivir aquí, pero si tuviera que elegir otro lugar latinoamericano para vivir, sería cualquiera del Caribe.
★Saludos!☆
Yo escribo desde México, y me encantaría conocer Brasil.
SALUDOS!!!
Escribo desde Argentina.
Conozco algunos paises pero me gustaría conocerlos todos.