¿consejos ? me siento triste?

Me siento triste, decepcionada, no he consigo lo que quiero por mas empeño y esfuerzo que pongo. cada día me siento peor

No me escuchan cuando hablo de como me siento solo me ven y critican mi inmadurez

no quiero criticas y que me digan lo mal que estoy, eso ya lo se

quiero opciones

Comments

• Bueno, te entiendo cuando dices que te sientes mal porque la gente sólo te critica cuando le cuentas sus problemas, y eso es horrible!.. Pero lo importante aquí es sacar provecho de todo lo que te digan sea bueno o malo.. y bien, si la gente te dice que tienes un "comportamiento inmaduro" intenta dejar de lado los sentimientos negativos y más bien evaluar por qué podrían dar esa apreciación de ti. A lo mejor hay algo que no estás viendo. Y bueno, respecto a que no consigues lo que quieres por más empeño que coloques, creo que eso es algo que a todos nos ha pasado alguna vez... Si es de amor, es complicado... las personas son complicadas de entender, pero si es algo como estudio y trabajo, creo que no hay muchas cosas que no se puedan lograr si eres MUY CONSTANTE y te levantas cada vez que caes, sacas las fuerzas por sacar adelante aquello que realmente anhelas. Anímate!, caer es muy fácil, pero levantarse demuestra nuestra capacidad de asumir la vida y los obstáculos que se nos presenten, aunque sea difícil, al final verás que habrá valido la pena. :)

• [email protected]

agregame si quieres que hablemos mejor.. te entiendo a mi me pasa casi lo mismo. besos

• ps eso depende de las personas kn kien kieras hablarlo. desde mi punto de vista las personas son algo egoistas en este sentido x k en el momento k ellos kieren decir algo ps ay nos tienen escuchandolos y apoyandolos pro si nosotros keremos k nos escuchen ellos solo cambian de tema o te ignoran. lo kual demuestra su egoismo o incapacidad de escuchar alas personas. y en el sentido de conseguir las cosas k kieres pues .te voy a dar una idea,,, lo k yo ago es decir. todo pasa x una razon .. sino me llega lo k kiero es x k kisas no lo necesito x k konsegi algo mejor. simplemente ve todo de forma positiva. simplemente si se presenta algo ps embes de pensarlo dos veces solo di.. x k no?.. jeje se k es algo estupido pro realmente te ayuda a sentirte bn kn tigo mismo.... y ps si kieres hablar bn kn alguiien k te escuche y te entienda ps aki te dejo mi correo .. [email protected]. asi buzcame en face mi nombre es carlos zepeda rmz..pero en fin thu piensa positivo y velas cosas buenas de la vida...

• Ammm tal vez las cosas las vez de una manera errónea y creo que si ya has intentado hacer las cosas de cierta manera y aun no funciona tal vez es hora de cambiar el método en el cual estas haciendo las cosas...

Busca nuevas opciones o mejor dicho alternativas, creo que las cosas se complican cuando pierdes el gusto por que solo las forzas y no lo haces por gusto y tu te frustras de tal manera que falla de manera indirecta...

Y la edad no solo marca la inmadurez si no la madures que puedes tener.. piensalo las cosas no siempre son en blanco y negro...

Suerte y espero te ayude un poco

Sign In or Register to comment.