¿consejos ? me siento triste?
Me siento triste, decepcionada, no he consigo lo que quiero por mas empeño y esfuerzo que pongo. cada día me siento peor
No me escuchan cuando hablo de como me siento solo me ven y critican mi inmadurez
no quiero criticas y que me digan lo mal que estoy, eso ya lo se
quiero opciones
Comments
Bueno, te entiendo cuando dices que te sientes mal porque la gente sólo te critica cuando le cuentas sus problemas, y eso es horrible!.. Pero lo importante aquí es sacar provecho de todo lo que te digan sea bueno o malo.. y bien, si la gente te dice que tienes un "comportamiento inmaduro" intenta dejar de lado los sentimientos negativos y más bien evaluar por qué podrían dar esa apreciación de ti. A lo mejor hay algo que no estás viendo. Y bueno, respecto a que no consigues lo que quieres por más empeño que coloques, creo que eso es algo que a todos nos ha pasado alguna vez... Si es de amor, es complicado... las personas son complicadas de entender, pero si es algo como estudio y trabajo, creo que no hay muchas cosas que no se puedan lograr si eres MUY CONSTANTE y te levantas cada vez que caes, sacas las fuerzas por sacar adelante aquello que realmente anhelas. Anímate!, caer es muy fácil, pero levantarse demuestra nuestra capacidad de asumir la vida y los obstáculos que se nos presenten, aunque sea difícil, al final verás que habrá valido la pena.
[email protected]
agregame si quieres que hablemos mejor.. te entiendo a mi me pasa casi lo mismo. besos
ps eso depende de las personas kn kien kieras hablarlo. desde mi punto de vista las personas son algo egoistas en este sentido x k en el momento k ellos kieren decir algo ps ay nos tienen escuchandolos y apoyandolos pro si nosotros keremos k nos escuchen ellos solo cambian de tema o te ignoran. lo kual demuestra su egoismo o incapacidad de escuchar alas personas. y en el sentido de conseguir las cosas k kieres pues .te voy a dar una idea,,, lo k yo ago es decir. todo pasa x una razon .. sino me llega lo k kiero es x k kisas no lo necesito x k konsegi algo mejor. simplemente ve todo de forma positiva. simplemente si se presenta algo ps embes de pensarlo dos veces solo di.. x k no?.. jeje se k es algo estupido pro realmente te ayuda a sentirte bn kn tigo mismo.... y ps si kieres hablar bn kn alguiien k te escuche y te entienda ps aki te dejo mi correo .. [email protected]. asi buzcame en face mi nombre es carlos zepeda rmz..pero en fin thu piensa positivo y velas cosas buenas de la vida...
Ammm tal vez las cosas las vez de una manera errónea y creo que si ya has intentado hacer las cosas de cierta manera y aun no funciona tal vez es hora de cambiar el método en el cual estas haciendo las cosas...
Busca nuevas opciones o mejor dicho alternativas, creo que las cosas se complican cuando pierdes el gusto por que solo las forzas y no lo haces por gusto y tu te frustras de tal manera que falla de manera indirecta...
Y la edad no solo marca la inmadurez si no la madures que puedes tener.. piensalo las cosas no siempre son en blanco y negro...
Suerte y espero te ayude un poco