Que pasa si no pago mi recibo de luz CFE?

Pues lo que pasa es que me llego de $3,000 pesos y ya hable y fui a reclamar pero como siempre no hacen caso.

En fin si no pago el recibo que pasa además de que la corten?

Lo que pasa es que este recibo esta a nombre de otra persona que no soy yo, y pues pense en dejar de pagar para que la corten y hacer un nuevo contrato a mi nombre, ojo pero en el mismo domicilio.

Espero sus respuestas.

Saludos y gracias.

Comments

  • tendras mas problemas, ya que los contratos no son por nombre sino por direccion aunque cambies de nombres. Tienes que pagar y con el recibo vas a la PROFECO y ahi te ayudan y luego la CFE no te devuelve el dinero pero te va descontando de los 3 mil en cada bimestre si la profeco emuestra que tu tienes la razon.

  • mira hay muchos colgados, que hasta se dan el lujo de dejar prendida la luz de afuera toda la noche, hasta el dia siguiente y no les dicen nada, por eso es que te cuelgues tu tambien, hasta que creas que has recuperado los 3,000 que les vas a regalar

  • ps ahorita lo que te conviene es ir a la CFE y hacer un convenio para pagar en abonos..

    y asi ni te la cortan y no vas a tener problemas

  • No puedes hacer eso la person titular del recibo tiene q poner al corriente el recibo ya que no puedes cancelar si tienes un saldo vencido, aparte de que te cortan la luz te van a cobrar la reconexion que no es mucho pero en estos tiempos todo duele, suerte!!

  • tienes que pagarlo sino no no te hacen el nuevo contrato y ademas va con intereses

Sign In or Register to comment.