comoo hago para no ponerme nerviosa cuando veo al chico q me gusta?

En mi kole hay un chico q me gusta mucho y cada ves q lo veo me pongo muy nerviosa el corazon me late mas rapido no puedo ni hablar y de una quiero desaparecer del lugar q el este.

Comments

  • 1.- Imagina ke es homosexual

    2.- Imagina ke es tu hermano

    3.- Dile hola muy indiferentemente

    4.-........Correeeeeeeeeeeeee!!!!

    5.- Dile k te gusta (puede k te estes perdiendo de mucho)

    6.- Consigue una foto suya y observala por horas hasta ke te aburras, haci cuando lo veas no te sera tan anormal

    7.- Canta una cancion esttupida en voz baja cuando lo veas, haci te dara risa

    8.- Lleva un libro contigo y has como ke lo lees cuando pasa junto de ti

    9.- Mira tu reloj cuando se acerke

    10.- Diceloooooo....ES LO MEJOR!

  • facil niña lo unico que tienes que hacer es hablarle mas... clarooo que te vas a poner nerviosa! pero a medida de que hables mas con el te vas acostumbrado y te va a ir mejor con eso del nerviosisimo y hasta quisas se interese un poco mas en ti

    bueno yo no soy muy bueno en eso de novias y esas cosas la verdad es que me han gustado muchas chicas y ninguna me han correspondido... pero si he logrado quitarme ese nerviosismo con hablarle de verdad verdad funciona

    esta respuesta que te doy es por experiencia intentalo y veras... suerte eh cuidate

    chao

  • que linda sensación.. hace mil que no siento eso.. Y bueno Yo diria q disfrutes de eso.. Creo que es una sensación incontrolable.. Los nervios son muy díficiles de controlar.. se ven a simple vista

  • Si piensas que ya no hay esperanzas para librarte de la ansiedad no es así, este método https://tr.im/trCKm curara tu ansiedad y te va a cambiar la vida igual que a mí. A mí este método me ha ayudado curar la ansiedad, con ella he aprendido que la ansiedad no es algo que se trata con medicamentos sino que lo que tengo que hacer es curar los síntomas y así he hecho. Este método ayuda a quien se deja ayudar.

  • Si tus días ya parecen iguales y que nada puede curar tu ansiedad has llegado en el sitio correcto porque si hay una cura, esta https://tr.im/YHMkj . Yo también fui en esta situación pero con este método logre superara, este método es eficaz y puede curar la ansiedad pero solo si le damos la ocasión y creemos en ella.

  • Eso no se puede controlar pues existe ese amor que tu le tienes a el y bien bobo es si deja perder a una chica como tu

    porque ese amor verdadero no se encuentra donde quiera

  • bueno mira sabes eso es muy bonito el ruidito q se siente en el estomago jaja sabes a mi me paso lo mismo nunca le dije naa pero, haste su amiga ps poco a poco tu ya ves como conquistarlo y pueda q funcione pero alemenos intentalo

  • controlalo o no se puede mje

    me olvide los setimientos no se controlan, mira lo q tenes q hacer es decircelo y se te va todo chau

  • No lo puedes controlar.. es un sentiemiento agradable pero por lo menos para dicimular pues aste su amiga y tratalo asi

Sign In or Register to comment.