Regimen, para mujer de 21 años?

Hola, he logrado bajar de peso con una lucha constante, he vivido a dieta toda mi vida, antes llegue a pesar 102k, y he logrado bajar de peso, mido 1.63 y peso 64k, lo que me situa casi casi con sobrepeso segun el indice de masa corporal. Lo logre dejando la azúcar en el té, dejando de comer todo los alimentor "prohibido": helado, gaseosas, pan. y realizando dia por medio 45 min de bicicleta estatica.

Mi dieta consiste en

desayuno: una manzana verde+yogurth+2 cucharadas de linaza+ un cafe+ sacarina.

colacion: una barra de cereal.

Almuerzo: cualquiera, puede consistir en pasta, arroz, +ensaladas+un te verde o cafe.

Colacion: fruta

Once: te o cafe, o leche descremada, mas un pan.

Quiero bajar 2k más, y lo más importante mantenerme.

Cómo puedo lograrlo? , y tener un regimen de una persona "Normal", es que siento que estoy muy extricta, y si me salgo de mi orden me da panico.

Recomendaciones :)

Comments

• Kar M tu peso está bien y no deberías preocuparte. Por experiencia propia te diré que lo que funciona mejor es hacer un poco de ejercicio cada día, por ejemplo media hora en bicicleta aprovechando que es verano. Recuerda, más ejercicio y menos pensar en dietas estrictas que le amargan a uno la vida :)

• haz ejericios todoslos dias y no comas pan ni arroz

• Lo mejor que podías hacer es ponerte en contacto con un dietista y no obsesionarte con la dieta, no tienes que fiarte de lo experimentado por otras personas, ponte en manos de profesionales.

• No esta consumiendo casi nada de proteínas y esos alimentos son esenciales para protegerla contra cualquier enfermedad.De modo que agregue carnes sin grasas, pavo, huevos, leche, queso, pescados y mariscos a la dieta que tiene.Y además de bicicleta estacionaria salga a caminar al aire libre, nade o corra para que se sienta mucho mejor de lo que ahora se siente.Aparentemente no esta contenta consigo misma y haciendo lo que le aconsejo, mejorara no solo su estado físico, si no también su estado mental y emocional.

• Elimina el arroz, el pan y la pasta, come carne y vegetales, no te mates de hambre, o vas a terminar acelerando el metabolismo y vas a engordar más.

Toma mucha agua, 8 vasos mínimo, y aumenta el ejercicio. Trota, o metete a hacer alguna actividad que te distraiga

Lo que debes evitar son los carbohidratos, porque cuando los comes se convierten en grasas que van a la reservas de los musculos porque te estas matando de hambre.

Sign In or Register to comment.