¿soy cleptomana y necesito ayuda que debo hacer ?
soy cleptomana necesito la ayuda de un profecional , estoy perdiendo todos mis seres queridos debido aeste problema y me quiero curar urgente
soy cleptomana necesito la ayuda de un profecional , estoy perdiendo todos mis seres queridos debido aeste problema y me quiero curar urgente
Comments
Primero que nada...deja escondo mi cartera! Jajajaja! *es broma amiga* (de muy mal gusto yo lo se)
Mira lo primero que debes hacer es buscar ayuda (cosa que veo que estas haciendo) pero me refiero a con una persona profesional. No mencionas de donde eres, pero me imagino que si buscas en GOOGLE algún psicólogo de tu región lo encontraras, bastara con apuntar su numero telefónico, contactarle, hacer una cita y pues ponerte en sus manos y veras que primero Dios, en poco tiempo estarás bien!
Saludos y no te preocupes si pierdes a tus amigos ahora, ya estarás bien y veras que las personas volverán a confiar en ti. Lo mejor de todo es que te has decidido a buscar ayuda! Suerte!
ve a un psicólogo eso debes hacer
tu misma dices que necesitas ayuda de un profesional
busca en tu ciudad algún psicólogo
aunque no se dedique necesariamente a tu problema ya que si el no puede ayudarte te recomendara a alguien que si
ve con un psicologo para que pueda orientarte y ademas tu tienes la culpa porque ya perdiste a tu familia que te dio el buen camino y fijate como les pagaste por ser cleptomana eso no esta bien lo que hiciste es mejor que te disculpes por todos tu errores que haz hecho y devolverles sus cosas y ya de ahi te vas a la iglesia para que puedas confesarte con el padre y confieses tu pecado de porque hurtaste y el te puede orientar como un psicologo ., en fin espero poder haberte ayudado, cuidate, saludos, abrazos y besos mua mua mua.
Pues apurese en buscar ayuda profesional porque como le pille la policia ba a nesesitar ayuda pero de un Abogado..
Yo estoy peor porque una vez robé muy consiente de lo que hacÃa
trata de consultar con un psiquiatra o psicólogo que te derive, es una enfermedad y se cura, pero buscá ayuda !!!!
No robes, intenta resisitir las tentaciones, cuando lo hayas logrado una vez... El mundo sera tuyo! si pudiste una vez, por que no otra?