¿porque a veces nos enamoramos de quien no debemos?
Se supone que te enamoras de alguien que te trate bien, que te respete, que te quiera... pues yo estoy enamorada de alguien que no ha hecho nada de esto, que sólo he recibido humillaciones de su parte, y encima no lo puedo olvidar, porque???
Comments
porque eres (y disculpa que lo diga) tonta, es que, te creo darle una oportunidad a alguien, pero no deberías dejar que trate contigo como si fueras basura, ten algo de respeto por ti misma, date a respetar también. pon las cosas claras, los hombres cuidan más a quienes ven que se les escapa de las manos, no a quien se deja hacer lo que sea. él sabe que te tiene segura, no lo dejes pensar así porque no hará nada que te haga sentir bien. pero déjame decirte algo, creo que ni siquiera vale la pena intentarlo, porque esa persona no te ama, porque si lo hiciera te trataría bien, no te haría daño o al menos intentaría con sus fuerzas no hacerlo ( ya que nadie es perfecto) pero estar con alguien o siquiera preocuparte por alguien así creo que es como meterte tú sola en la boca del lobo... creo que no te mereces alguien como él, sino alguien mejor, y él no se merece a alguien como tú, no es por juzgar, pero mientras no haya un vinculo como el matrimonio, na hay nada que te mantenga unida a él que valga la pena y yo aprovecharía eso, así como lo amas... amate a ti misma o no vale de nada... si eres infeliz con alguien, es mejor estar sola.... aunque cueste un poco, creo que sufrirás menos y cuando encuentres a alguien más (porque creo q cualquiera es mejor que alguien así) entonces te darás cuenta que valió la pena llorar un poco (de pena y no de sufrimiento de ser maltratada) y esperar...
No se como habrán sido el resto de tus relaciones amorosas o si esta es la primer por lo general uno tiende a identificarse con figuras k son parecidas a nuestros primeros objetos amados (padres)...se supone k es de esta forma...no se tampoco k edad tienes pork hay veces k esto incide...en k te dejes tratar así...yo creo k si eres consciente de k no es algo positivo aun estas a tiempo de poder decidir k no kiere tener una relación de este tipo...
Buena suerte,...
Por que somos unos idiotas, y nos emcaprichamos con lo que no es posible, y nos gusta sufrir .. puff
Mira ahí un dicho, el amor es ciego, sordo y mudo y en eso es justo, yo también en una epoca me enamore de una persona que me humillo que me insulto más de una vez, que hasta me quizo pegar, me costo muchos meses olvidarle pero ahora estoy bien.
El amor eso así, aveces el puro placer y otras es puro dolor.
Lamentablemente las mujeres somos asi nos enamoramos de quien no debemos pero eso es una experiencia mas te aconsejo que sientas valor femenino q te valores otro vendra y sera mucho mejor recuerda ama a quien te ama no a quien te ilusiona suertee
Así es la vida y así son las cosas den ocasiones nosotros mismos tenemos la culpa porque al primer ser que se aparezca a ese nos entregamos y pensamos que es la única persona que existe de hay es dónde esas personas sacan provecho y nos insultan y agreden.
el amor es ciego y la estupidez humana lo complementa...