¿ayuda ! estos dias e estado muy deprimido, he estado tomando mucho alcohol y masturbandome mucho?

esty cometiendo muchos exesos la verdad es k ya llevo 2 años sin estudiar no tengo trabajo mis padres me mantienen, estoy muy metido en el alcohol, me la pasa encerrado todo el dia en la casa, o aveces me agaroo a caminar como lokito por la calle. pero lo que mas me duele es aber perdido a mi bebe, que puedo hacer para sentir feliz, tengo un dolor de muelas que no me deja meditar, la verdad es k me hace falta una mujer,

Comments

• No te hace falta una mujer. Primeramente, te hace falta encontrar solución a tus problemas. Cerrar las puertas al pasado, y abrir puertas al futuro. Lo demás vendrá poco a poco.

Confía en que será así.

No pierdas la esperanza.

Un abrazo, viajero incansable.

• Lo primero y mas importante: es que dejes el alcohol.Y si no puedes tu solo, busca ayuda.Hay infinidad de organizaciones que te pueden ayudar. Lo demás poco a poco lo conseguirás.

• Disculpa mi expresion ,no es mi intencion ofenderte.

1....es tu decicion si continuas en ese estado o cambias ,busca ayuda para salir de tal depresion.

2.....si te hace falta una mujer,buscala.,pero primero cambia,porque a ninguna mujer le gustaria vivir con un hombre con tantos problemas ,que no se puede mantener ni a el mismo.

Te sentiras feliz,importante y valioso cuando logres dejar de beber tanto y encuentres un trabajo que te demuestres a ti mismo que eres un hombre en toda la extencion de la palabra.

• Te sentirás mejor:

1° Yendo a terapia por lo que dices de tu bebé.

2° Ten fuerza de voluntad y deja el alcohol por que no te va a dejar nada bueno y no te ayudara en lo que quieres o ve a alcohólicos anónimos.

3° Conoce gente!! Búscate un trabajo o ahí mismo en alcohólicos anónimos conocerás gente, pero conoce gente nueva! tal vez entre esa gente este la chica que buscas (:

Animo! Espero te sirva, Saludos (:

• Lucas 12:6-7, "¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos".

Hermano deja esa depresión que tienes estas en una etapa de depresión grande y eso de beber te esta llevando a la ruina no es la salida solamente es un escape temporal como dice en el evangelio de san Lucas nadien estamos olvidados ante dios hermano hermano acércate a dios deja tu borrachera que no te va llevar ningún lado hermano nomas es una puerta falsa busca ayuda psicológica para pasar ese duelo que no has pasado encomiéndate a dios siempre acércate a dios y pidele que se lleve u depresión deja de beber y mastubarte tanto ve con un cura para que able con tigo hermano acércate a dios hermano ACUERDATE LA BEBIDA SOLAMENTE ES UNA PUERTA FALSA NO TEVA LLEVAR MAS QUE A UN BARRANCO

• Hola, la verdad es que me parece que mas que una mujer necesitas ayuda para ti, pues tu comportamiento no es para nada normal, te aconsejo que busques ayuda de un psicologo, por que como vas te puedes volver loco. lo de que no estudias y tus papas te mantienen no es excusa para tomar y mucho menos masturbarte eso es para deprabados y no creo que tu seas uno, solo que no pasas por un buen momento. ANIMO ERES JOVEN Y TU VIDA VALE MUCHO. DIOS TE BENDIGA

• que p.u.t.a.s O.o era que estabas embarazado? xD, si yo fuera tu, cambiaria el alcohol por el agua, cambiaria la masturbacion por ejercicio..... pero mira las consecuencias... :/ , si te haces la p.a.j.a, te sentiras cansado.... si te sientes cansado, te sientes triste y sin fuerzas, y si te sientes triste y sin fuerzas, tomaras mucho alcohol por la depresion, yo te recomiendo que cambies tu mentalidad de perdedor (perdon pero es asi) y le pongas cuidado al ciclo que te dije ;) suerte con eso

• Primero lo primero, anda al dentista, segundo nada va a cambiar si vos no queres que cambie, no t hace falta una mujer, te hace falta madurar, deja de lamerte las heridas y hace algo por tu vida, o pensas q una mujer te va a solucionar algo? Ademas asi como estas no creo q ninguna mina se interese

• PUES DEBES BUSCARTE OTRA PAREJA SI ESO ES LO Q REALMENTE TE AFECTA... OCUPA TU MENTE EN ALGO PRODUCTIVO... TRABAJA, ESTUDIA, EJERCITATE! INVITA A SALIR A ALGUNA OTRA CHICA! RECUERDA QUE EXISTEN MOMENTOS DUROS PERO TODO SE SUPERA

Sign In or Register to comment.