Dieta efectiva?

Hola que tal voy hacer madrina en unos 15 dias pero quiero verme con unos 5 kilos menos para que me pueda lucir mi vestido, alguien puede darme una dieta efectiva graciassssss

Comments

  • Desayuna frutas y come algo ligero en el almuerzo como pollo a la plancha y ensalada y trata de cenar antes de las 6 o no cenes. En la tarde puedes comerte una barra de cereal o un yogurt...espero que te sirva ..ya veras los resultados...!

  • bueno es una pena tendras que ir asi yo te aviso las dietas esas que se suelen hacer son hipocaloricas es decir bajas todo todo lo que quieras y luego engordas el doble cuidate

  • Siento decirte que no existen recetas mágicas para bajar de peso. Lo mejor y sano es mantener una dieta balanceada donde las calorías que ingieres son menores a las que gastas.

    Usualmente se aconseja ingerir de 1000 a 1500 calorías al día, según tu tamaño y actividad física. También es muy importante hacer ejercicio al menos 3 veces por semana. Que sientas que hiciste trabajar tu cuerpo, pero sin llegar al agotamiento total.

    Suerte

  • La dieta de la manzana

    durante una semana solo come manzana y toma agua... y perderas 5 kilos.

  • Sip, la que usan los cardiólogos que necesitan que sus pacientes, que van a operar del corazón, para que bajen de peso. Buscate la dieta de la sopa (col, apio, pimiento morrón, etc.). Si la sigues al pie de la letra, bajas 7 kilos.

    Neta eh? No es cotorreo!

  • mas agua menos chocolates

    ;)

Sign In or Register to comment.