¿ESTOY REALMENTE EMBARAZADA?

Pues veréis, mantuve relaciones sexuales hará ya como un mes o así. Últimamente me duele mucho lo que viene siendo la zona del abdomen, me siento hinchada y tengo gases, pero el dolor no cesa. No tengo nauseas, ni vómitos, ni antojos raros. También tuve lo que son 5 días de regla, pero aún así no sé si podría estar embarazada. ¿Vosotr@s que pensáis?

Comments

• tocate la panza, si esta dura es criatura.... Si esta aguada.. es cagada

• Las pruebas de embarazo de la farmacia son para mi lo mas confiable luego de el análisis de sangre.

tengo dos hijos y estos fueron mis métodos de respuesta para saberlo.

Recuerdo mi mujer saliendo del baño y juntos ver las 2 rallas rojas del test... fue casi el latido del corazon de mi hijo..

• he tia lo mejor para mi me parece es que deberiais de esperar si la proxima ves que te toca que te baje la mestruacion no te ah bajado te haces la prueba de sangre y sales de duda, mientras deberias disfrutar de hacerle pensar al que tubo el placer de tenerte hace un mes que va ha ser papá solo por si acaso, que se vaya haciendo la idea desde ya ;)

• jajaja me pasó igual este mes pasado,estab hinchada la tripa bstante y sobre todo la parte de los ovarios,pero sin mas jaja pense tambn q eran gases y la tripa q habia comido muxo

y hoy me bajo la regla asi no problema jaja

cuando tuviste la regla de 5 dias?¿

si tienes la regla o te a venido hace poco es q no estas embarazada, si lo estuvieras no te viene la regla ;)

• Clarita con mucho cariño, mas claro que el agua no hay, si hay regla no hay embarazo, cuidate y dile a tu pareja que use el condon, que tengas un lindo dia Jueves

• Sí Ya te vino pues no lo estás.

Sign In or Register to comment.