¿Mi chico dice que le da mucho placer que le haga sexo oral con condon pero yo no creo ayuda :(?

El siempre a la hora del sexo me ha respetado mucho, me pregunta aveces si me gusta o si esta siendo muy rudo me dice algunas cosas que me excitan mucho me hace sentir una reina cuando me penetra, tenemos 7 años de noviasgo tengo 21 y el 20 pensamos al terminar de estudiar casarnos, aun nos amamos y nos somos totalmente fieles, Empezamos a disfrutar de la sexualidad a principios del 2008=D Es mi primera relacion y es muy bonita y especial el es muy cristiano igual que yo vamos a la iglesia siempre, pensamos hacer nuestra vida juntos. Tengo este pequeño problemita el tambien sentia repulsion al hacerme sexo oral pero yo se lo pedia siempre hasta que me dijo que no era tan malo y le termino gustando... El problema es que a mi todavia no me atrae la idea aunque a la vez me da curiosidad el sabor de su semen o de su pene cuando estoy excitada pero siempre hay algo que me frena asi que solo se lo e echo con condon pero aun asi el me dice que le gusta y que lo complace mucho!, yo lo conosco y no le creo, se que lo dice para hacerme sentir bien. Estoy siendo muy egoista?Como puedo superarlo?Enrealidad quiero Hacerle sexo oral pero como les dije como 1 culpa o algo me frena =( Ayuda Que Puedo hacer?

Comments

• Leyendo la pregunta con mi sra ella me apunta: "dile que le pida que se lave bien y que se decida le va a encantar, y que hasta que no este lista que no le termine en la boca que solo se lo chupe, ella sola sabrá cuando es el momento de probar el semen" Yo digo puedes usar crema chantilly la primera vez o un poco de algún dulce que te guste, con el tiempo aprenderás que no hay nada mas lindo y excitante que el sabor a tu pareja, como le ocurrió a el con tu sabor.

Tu dices que ambos son cristianos entonces les aconsejo que lean el cantar de los cantares les va abrir una nueva perspectiva.

Visita esta pagina

http://sexoamimanera.blogspot.com/2008/11/v-asijas...

• bueno nena si eres cristiana y te gusta el sexo oral, entonces enpiesa a leer el libro de cantares, ahi habla de eso, ok y no es pecado Dios nos hiso para que nos amemos todo y cuando lo hagamos con dispocision de ambos, el sexo oral no te dara ningun daño en tu voca y el semen por mi mujer si sabe muy mal, asi que cuando el sienta que se viene simplemente sacalo y que lo heche fuera de tu voca ok nena, y gozalo nena y otra cosa has que el te lo haga a ti porque si solo tu das como que no es muy bueno hay que resibir los dos no solo uno nena, ok suerte y que Dios te bendiga nena

• ¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus novias debido al pésimo sexo oral o a la ausencia total del mismo? De este modo que, porque no aprendes a practicarlo y quitarte este peso de encima y para esto te ayudara el software de aquí https://tr.im/194vQ , Sexo oral: Ellas a Ellos.

Este programa contiene 15 técnicas que van desde las conocidas hasta las que todas las mujeres no conocen y si alguna vez has querido hacerlo pero te da miedo probar entonces incluso hay para ti la sección de técnicas avanzadas.

La mejor parte del volumen, Sexo oral: Ellas a Ellos queda la parte de ubicaciones, posiciones y nuevas sensaciones, que te ayudaran a que te inspires y a que se te ocurran tus propias ideas y maneras de hallar un mejor sexo oral y esto asimismo te ayudara salir de la rutina.

• puedes practicar con otros antes de hacercelo a el ;)

escribeme [email protected]

• te diga una de las realidades de tener relaciones sexuales? que a la hora de estar haciendolo una dice y hace cualquier cosa para complacerse uno al otro, quizar el no cienta placer cuando lo haces, pero el no te lo dice por no hacerte sentir mal me entiendes? es como hcer el amor con el y tu sin tener hagas de hacerlo, tu lo haces ara complacerlo a el porque lo amas, eh visto muchos casos asi y pues, yo y en mi opinion para superarlo deverias tratar con y sin condom tansuquiera una ves..... y fijate entre como se comporta el cuando se lo haces con condom, y como se comporta el cuando se lo haces sin condom, vas a notar la gran diferencia entre las dos, y si te gusta una mas que la otra pues quedate con la que mas te gusta y quias asi superas esa duda si le das placer a el haciendocelo con condom oh sin condom, creeme te va a funcionar!

buena suerte! y si lo tratas, porfavor dejame saber que tan bn te fue en tu nueva experiencia! otra cosa, solo tengo 19 años de edad, pero te digo todo esto como hombre que soy!

• Aqui hay un problema añejo mi amiga, el ke te sientas sucia y kn kulpa, no eres tu sino esa domestikación ke ac la iglesia y la sociedad, volviendose enferma la bestia humana, no se puede domestikar, solo adaptar, y lo ke tienes es la konsecuencia de la moral y valores inculkados.

• Se supone que los cristianos esperan hasta el matrimonio para tener relaciones. eso creeeeo.

• SI ES TU PRIMERA RELACION SEXUAL Y ESTAS SEGURA QUE TE ES FIEL CUAL ES EL PROBLEMA EN QUE SE LO HAGAS, UNA BUENA HIGIENE ACOMPAÑADA DE ALGUN SABORIZANTE ES BUENA A LA HORA DE REALIZARLE SEXO ORAL.

• Si no lo haces tu, el buscará alguien más para que se lo haga.

• pues si tu tienes la idea o deseas hacerle el sexo oral sin condon puedes hacerlo el chiste es atreverte a hacerlo aunke pues el condon te protege tambien de ciertas enfermedades amiga!!! aun siendo sexo oral!!!!

aki solo es cuestion d eplatikarlo tu con el y decidir si te animas o no ok?

suerte!♥

Sign In or Register to comment.