para los 18 no creo que aumentes mucho sino te ejercitas..primero te recomiendos que hagas el"AIR ALERT 3",q es un programa que ayuda a crecer y a aumentar tu salto..luego practica algun deporte que requiera estatura como el basket..puedes buscar el programa por google,espero haberte ayudado!!!!
Asà es, de 1,70 a 1,80 metros de estatura. pero si quieres creser mas tienes que guindarte ese aparato lo venden en las tiendas deportivas no cuesta mucho. son como unas muñequeras y tienes cuatro cuerdas que sostienen mucho peso consigue al para ponerlo i vas practicando dia a dia por dia de 5 en 5 minutos..
Pues mira, dicen que los hombres crecemos hasta los 21 anios. Si eso es cierto, y tienes un buen ritmo, es decir, ejercicio, buena comida, y en general buena salud puede que crezcas otros 10 centimetros o mas. Depende de tu genetica y tus habitos.
Aunque lo mejor serÃa que te fijes en la complexión y altura de tu padre y abuelo, son con los que más parentezco tienes y tendrás. Procura alimentarte bien, mucha leche por cierto; verduras y frutas, pero tampoco olvides las carnes y pescados.
Comments
1.75
saludosss
PD: alimentate bien y haz deportes
175cm
para los 18 no creo que aumentes mucho sino te ejercitas..primero te recomiendos que hagas el"AIR ALERT 3",q es un programa que ayuda a crecer y a aumentar tu salto..luego practica algun deporte que requiera estatura como el basket..puedes buscar el programa por google,espero haberte ayudado!!!!
Asà es, de 1,70 a 1,80 metros de estatura. pero si quieres creser mas tienes que guindarte ese aparato lo venden en las tiendas deportivas no cuesta mucho. son como unas muñequeras y tienes cuatro cuerdas que sostienen mucho peso consigue al para ponerlo i vas practicando dia a dia por dia de 5 en 5 minutos..
espero averte ayudado chao!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabes? necesito esos 10puntos.?
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hey yo mido eso y tengo 17!!
me quede chaparro!!
ya no crecere!!
bueno aun sigo creciendo pero no se si llegue a mas jejeje XD)
rey del drama!
y mira asta los 18 no vas a crecer , vas a crecer asta los 21 amigo , yo tambien tengo mi misma duda si queres entra i fijate mi pregunta
come sano , ace ejercicio ( basketboll y natacion ) son los mas recomendables , y todas las mañanas ace q vas a tocar el techo !
asi te estirà s
epero q te sirva y que me califiques como mejro respuesta ! jaja
si tenes otra duda : [email protected] !
SUERTE!
Pues mira, dicen que los hombres crecemos hasta los 21 anios. Si eso es cierto, y tienes un buen ritmo, es decir, ejercicio, buena comida, y en general buena salud puede que crezcas otros 10 centimetros o mas. Depende de tu genetica y tus habitos.
Saludos y cuidate
No eres el unico preoucpado por eso!!!
Asà es, de 1,70 a 1,80 metros de estatura.
Aunque lo mejor serÃa que te fijes en la complexión y altura de tu padre y abuelo, son con los que más parentezco tienes y tendrás. Procura alimentarte bien, mucha leche por cierto; verduras y frutas, pero tampoco olvides las carnes y pescados.
No hay ningún método para aumentar la estatura, eso de que el basquetbol te estira y te hace crecer es una farsa total. Los que juegan basquetbol profesionalmente es por eso, por que crecieron altos [ especialmente los negros] y no por que el jugar los haya hecho estarlo.
Sólo una alimentación correcta y ejercicio pordrá hacerte crecer lo máximo que alcances.
Saludos
Vas a crecer alrededor de 1.75
Uno crece de 1 a 2 centÃmetros por año.
Pero jugando baloncesto puedes crecer un poco más. Unos 5 centÃmetros más o menos
Saludos amigo.