¿que opinan?...¿amor o capricho?

se las hago corta,,, toy emanorada de un chico de colegio ..

-es un chico aislado(pero con amigos , pocos), revelde, le gusta ledd zepling y pink floyd , repitio un año, es una casualida que sienpre en el salon cuando por ejemplo la la profe de ingles dice put on yo repito por debajo puton y el se olle que tambien...vivimos en la misma calle nuestro telefono fijo es con un digito de diferencia nacimos en el mismo mes,,, me re enamore ,,,, pero aca vienen los problemas

-mi mejor amiga le gusta pero no le gusta mas (no se por que)

-todos dicen que es feo,,,, y paso un dia que la chica mas fea (y no estoy discriminando) se tropezo con el y casi le dio un beso,,, ella al llegar al salon la cargaban con el y paso que ella se enojo y dijo "ni loca estoy con el, soy fea pero tampoco para tanto"(no me acuerdo como era , pero es muy parecido) se lo dijo casi en la cara , el sonrio(con su sonriza que me enamoro) y exclamo una riza de "ya fue"

¿por que piensan que etare emanorada de el?-(situo soy un laka total desubicada un poco coerente me encanta el rosa pero uso solo grises y negros en la escuela, soy fanatica de MCR, FallOutBoy simpleplan paramore lady gaga tokio hotel 30STM entre otras )

pos>Update:

-otro cosa es mas bajo que yo,, pero por poco,,,

Comments

• bueno, pues de hecho ami me paso = con una amiga de mie escuela, y yo creo qe no es capricho, solo qe te atrae esa persona (sea fea, gorda etc) x su buena vibra o algo asi, pero no te preocues, bajaselo! bie, sero te sirva dp!

• hola, te cuento que a lo largo de tu vida te pasará esto cientos de veces porque siempre nos vamos a sentir atraídos por el sexo opuesto, tenemos feeling con mucha gente que todavía ni te has cruzado. Son las tentaciones de la carne... Por qué crees que tanta gente que estando casada o bien con su pareja engaña? Porque no saben contenerse esa cantidad de hormonas, necesitan descargar esa adrenalina en quien creen por mas que eso pueda costarles una relación hermosa o estable de añares.

Creo que sos chica, y que tenés un montón de años por delante. No te apresures. La revolución hormonal a tu edad es normal. El tema es que en sociedad machista si haces caso a cada instinto que tienes terminarás tildada como "rapidita".

• Hola Agostina!... jeje bueno tu caso es muy interesante creeme que cuando lei "un chico aislado, rebelde" me recordo a alguien que alguna vez me gusto jaja... bueno yo no pienso que sea amor.... es un gusto especial... por lo que cuentas, al no tener muchos amigos, ser aislado, no necesariamente quiere decir que tenga mala actitud... hay personas que son asi... prefieren estar algo solas.... que nadie los moleste... y al ser diferente al resto eso es lo que te atrae, eso te parece muy interesante.... deseas saber mas de el... saber lo que piensa.. lo que hace... pero como dije no se trata de amor.... puedes darte la oportunidad de conocerlo... ya sabes lo basico pero saber mas d el... su actitud... su personalidad.. algo mas integro... luego ya poco a poco se iran desarrollando tus sentimientos... talvz te llegue a gustar mas o tal vez solo lo veas como amigo... jeje... mucha suerte!! :)

Sign In or Register to comment.