¿Yo y mi novio no sabemos como?

Yo y mi novio desde hace 1 semana,nos besamos por primera vez,y nos excitó tanto que empezamos a besar bajando y bajando...y el se bajo los calzoncillos....y me arrancó las bragas! Acabamos haciendo el amor apasionadamente y a mi hace dos años que me vino la regla.Llegamos a tener 4 orgasmos sin parar.Y yo tengo 13 años!

la verdad me compre un test y..Estoy enbarazada! necesito ayuda,como se lo cuento a mis padres¿?!¡

Comments

• Diles: Papá, mamá cometi una tontera muy grande, que no tube que hacer, lo hize solo por curiosidad, y resulta que estoy embarazada.

Recuerda siempre de que ese bebe es un lindo regalo de Dios =D

• OMG.. no mames. osea como se te ocurre teniendo esa edad.. x que hiciste eso? no pinches mames

si fuera tu, diria a tus padres de una ves, ya sabes al mal paso darle prisa,

suerte... no mames

• Pues ni modooo mijaaa... DIGALESS LA NETA... AHI ANDAN DE CALIENTES AHORA asuman su

RESPONSABILIDAD AMBOS....

• Pues La Neta Yo Tengo 14 Años Y Pues Yo Tambien Ya Lo Hice Con Un Amigo Y Por Poco Me Pasa Eso Asi Que Te Apoyo, Y Pues La Neta Dicelos Cuando ellos Esten Calmados Y Con Calma, Dicelo Primero Al Que Mas Te Apoye O A Un Hermano Si Tienes... y cuando ya le hallas dicho a alguien como un hermano o al papa mas compresivo y ya tengas respaldo que el otro te ayude a decirlo al padre mas extricto :S Suerte Amiga

• esas pruebas no son 100% confiables... mejor ve al Dr.

• q cosas dices con 13 y hablando de orgasmos, disculpame pero a tu edad. creo q no sabes lo q decis. ponte a estudiar y respectate.

• hija yo tengo 35 años y pues eso esta muy mal como se te ocurre hacer eso .

• 1 semana despues de tener relaciones es imposible saber si estas embarazada, mejor ve a un ginecologo.

• Afronten las consecuencias, tengan al bebe. dile a tus padres la verdad.

• no se amiga pero estas bien buena

Sign In or Register to comment.