¿Donde se nada mejor en piscina o mar?

Donde se nada mejor en piscina o mar? y justificar la respuesta

Comments

  • bueno pues yo he practicado natacion durante 5 años y lo que te puedo decir esque en los dos lugares se nada muy bien, en la piscina es mas tranquilo ya que no hay olas como en el mar ademas de que debes tomar en cuenta el movimiento del agua, la resistencia, el nivel del agua etc, depende llo que te guste es que decidiras en donde te gusta nadar mas, en mi opinion me gusta nafdar mas en el mar...

  • La piscina sive para aprender y nadar y para todo y el mar solo para relajarse flotando

  • en piscina por que en el mar puede que aya corrientes que te impidan nadar

  • el agua salada es mas ligera y tienes mejor flotabilidad que en una piscina pero si no sabes es recomendable que aprendas en una piscina no hay oleaje ni nada que pueda undirte

  • Si tienes mucha experiencia nadando, es mejor nadar en mar, para acostumbrarte a cuando la marea va en contra tuya, tu sigues de frente, eso te ayuda mucho, porque cuando ya quieras nadar en una piscina se te hará muy ligero y agusto nada. Saludos.

  • En la piscina porque el agua es calma y no se te va a podrir la boca en sal!

  • en pisina . x q en el mar hay ,muchas olas y te estorba mucho la arena

  • Y son cosas distintas si sabes nadar bien mar.

Sign In or Register to comment.