¿Mi novia me dice que ya no es lo mismo?

No es que me este terminando, ella me dice que no es lo mismo que me quiere pero no como antes,que por los hechos que han ocurrido para dejar de creer en mi,de confiar en mi,pero que aun siente muchas cosas por mi que debería hacer.

Comments

• Cuando tu novia ya no sientes lo mismo por ti y te dice por tus mentiras no confio en Ti y no creo en Ti

Practicamente terminaron

como tube as a continuar una relación de noviazgo cuando en el caso tuyo ella te dice eres un mentiroso no creo en ti no confío en ti y todo eso es la base importante para ti una relación funcione ella prácticamente terminado contigo aunque dice que siente otras cosas por ti pero mi amigo una vez que el amor se va a que lo que sentía por ti desaparece no queda nada puede ser que le guste tu compañía que le haga reír pero también un amigo lo hace

Tu relacion termino y no sé si ella misma no se ha dado cuenta que con lo que te dijo término contigo ahora te pregunto yo a ti si tú no confías en tu novia y tú no crees porque siempre te miente seguirías a su lado y se sinceró tú sabes que la respuesta es no no seguirías con ella porque no podrías creer nada de lo que te dice así que sé honesto contigo mismo y mejor sigue tu camino que esto terminó hace rato

• juegatela por ella por ultima vez,y si aun te dice que no te quiere como antes deberías terminar con ella

suerte!!!

bye

• GANATE SU CONFIANZA.

• Amigo si ella siente aun algo y tu deseas continuar en esa relación ambos trabajen en sus diferencias y en las cosas tuyas que te han hecho fallar, saludos solo es cuestin de hablarlo y sacar adelante su relación y si tu ves que de plano no esta funcionando mejor di adiós

• búscate una **** haslo y dicelo

• pues tu novia le gusta lamer penes

Sign In or Register to comment.