como borro archivos temporales? eso no afectara mi pc?

quiero borrarlos pues ayer no explorando mi pc halle muchisimos pero no los borre xq no se si afectara el funcionamiento de mi pc y ademas no se como hallarlos nuevamente

me ayudan? gracias.

Comments

• saludos

utiliza Revo Uninstaller es gratis

http://revo-uninstaller.softonic.com/...

con este puedes desinstalar sin dejar rastros,ademas eliminas archivos temporales de internet y de windows(como documentos reciemtes,historial de menu ejecutar,limpiar portapapeles,papelera,temporal... de windows),archivos inecesarios de la pc,limpiar archivos basura,limpiar historial de office,borrar archivos sin que puedas recuperar ve al menu herramientas y selecciona la funcion

• Puedes borrar los temporales de tu pc sin temor alguno pues no afectará absolutamente nada de tu sistema, sea windows ó linux. Te sugiero que vayas a Documents and Settings\User\Configuracion local\Temp ,alli selecionas todo y sin temor los borras.Pueda que algunos archivos no te los permita. Entonces, reinicias la PC apretando F8 si tienes el W-XP y la arrancas en "modo seguro"y cuando termime, vuelves a Documents and Settings....... y pruebas borrar los que no permitieron antes. Posiblemente lo logres. Mucha suerte.

• Si te referis a los archivos temporales de Internet eso no afecta en nada al funcionamiento de la PC, no tiene nada que ver con el funcionamiento.

Lo que tenes que hacer es ir a Inicio>todos los programas>Panel de control, luego das doble click en Opciones de internet y en la pestaña general das click en Eliminar y luego tildas todas las opciones que te aparecen y luego das click en eliminar o eliminar todo.

Hace ese procedimiento si tenes Windows con Internet Explorer.

Saludos.

• NO afectará el desempeño, al contrario mejora al eliminar "basura" usa el programa ccleaner bajalo de internet. Saludos

Sign In or Register to comment.