¿Que pensais? Gracias de antemano?
Bueno estoy enamorada de un chico un año mas mayor que yo,lo conoci en fiestas que me lo presento un amigo.. Nos dimos nuestros correos y eso.. hablabamos,quedemos unos dias pero con el tiempo me enamore de el y segun mis amigos que se lan preguntado tambien.. pero el no me ha pedido que seamos novios y cuando nos dejan solos hablamos pero no me dice nada de que le gusto pero mis amigos me dicen que si nose que pensar se lo pregunte por correo y me digo que si pero cuando estamos juntos parece que no,es timido pero yo creo que si no se ha lanzado es que no quiere nada
Comments
no lo puedo creer, los dos saben q se gustan y no se dicen nada.
si el no te dice nada es xq vos no le dices nada, tienes q atreverte a decircelo y seguro la respuesta q esperas se te hará realidad.
suerte
Por lo menos tienes la suerte de saber que le gustas... atrévete habla de ese tema con el y hasta pídele que estén juntos, nada te va a salir mal .
hay de tres...
jaa
le preguntas de frente?? aunq si kiere ocultar ese "amor" dirá que no es cierto
o
haces un chismografo y que él conteste con la verdad
o no haces nada de anda....
bueno o si no te sirve ni una pzz solo el tiempo dirá jeje
Preugntaselo de frente yo tambien lo hare Suerte & ayudame plis
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
pz si es timido dicelo tu no?
mira en estos tiempos ia una mujer es la que le dice al hombre
si te dice que no pz mandalo a volar jeje