¿Que pensais? Gracias de antemano?

Bueno estoy enamorada de un chico un año mas mayor que yo,lo conoci en fiestas que me lo presento un amigo.. Nos dimos nuestros correos y eso.. hablabamos,quedemos unos dias pero con el tiempo me enamore de el y segun mis amigos que se lan preguntado tambien.. pero el no me ha pedido que seamos novios y cuando nos dejan solos hablamos pero no me dice nada de que le gusto pero mis amigos me dicen que si nose que pensar se lo pregunte por correo y me digo que si pero cuando estamos juntos parece que no,es timido pero yo creo que si no se ha lanzado es que no quiere nada

Comments

• no lo puedo creer, los dos saben q se gustan y no se dicen nada.

si el no te dice nada es xq vos no le dices nada, tienes q atreverte a decircelo y seguro la respuesta q esperas se te hará realidad.

suerte

• Por lo menos tienes la suerte de saber que le gustas... atrévete habla de ese tema con el y hasta pídele que estén juntos, nada te va a salir mal :D.

• hay de tres...

jaa

le preguntas de frente?? aunq si kiere ocultar ese "amor" dirá que no es cierto

o

haces un chismografo y que él conteste con la verdad

o no haces nada de anda....

bueno o si no te sirve ni una pzz solo el tiempo dirá jeje

• Preugntaselo de frente yo tambien lo hare :D Suerte & ayudame plis ;)

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas..............

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

• pz si es timido dicelo tu no?

mira en estos tiempos ia una mujer es la que le dice al hombre

si te dice que no pz mandalo a volar jeje

Sign In or Register to comment.