peliculas de drama para adolescentes?

hola, quisiera qe me recomendaran peliculas de drama de adolescentes(con problemas), les doy algunos ejemplos para que sepan :

thirteen (es mi preferida)

chicas pesadas

juno

etc

Gracias!

Comments

  • Kids y Ken park las dos son de adolecentes con problemas pero son de tematica y escenas bastante fuertes

  • Tienes que ver: "childrens, vidas perdidas" de 1995 dirigida por Larry Clark, es sobre un skateboarder que choose tener sexo con tantas virgenes como le sea posiblemientras que una chica que contrajo su enfermedad intenta salvar a l. a. siguiente presa del chico. "not straight forward candy" del 2005 dirigida por David Slade que es sobre una adolecente que conoce a un hombre mayor, va a su casa y las cosas no resultan bien... para él. "The Breakfast club" de 1985 dirigida por John Hughes sobre cinco estudiantes que se quedan en detención, cada uno representando un cliché pero se vuelve muy profunda. "Stand via Me" de 1986 dirigida por Rob Reiner. Basada en l. a. novela "The physique" de Stephen King acerca de un grupo de amigos de 12 años que emprenden un viaje poara ver el cadaver de un hombre... esta me gusta mucho. "Drop ineffective Gorgeos" de 1999 dirigida por Michael Patrick Jann esta es más como comedia pero te encantará l. a. critica a los concursos de belleza. Y ya por último "A Bronx tale" de 1993 dirigida por Robert De Niro, es sobre un adolecente que se enreda con gangsters italianos en el Nueva York de los 60s y se enamora de una chica afro-americana lo cual esta muy mal visto por los italo-americanos. Ojalá te gusten, si las ves todas y quieres más, me avisas.

  • es algo vieja pero te recomiedo la de "threesome" o "tres formas de amar" asi le pusieron en mx.

  • Wild Child.... buenisima

    Nancy Drew

    Guerra de Novias

    Como Perder a Un Hombre en 10 dias

    Gold Digger

    Mi Novia Polly

    Something About Mary

  • bueno si de drama quieres te recomiendo PUNTO Y APARTE esta buena claro si te gustan las peliculas latinas a mi la verdad no me gustan mucho pero esta si me gusto, trata de la realidad en la que viven muchos jovenes en la actualidad espero que te guste si no la encuentras en niguna pagina de pelis buscala en youtube esta por capitulos creo que son 12 http://www.youtube.com/watch?v=ocxZgp2s3Qk saluditos.

  • mas del estilo a los trece esta una que se llama she's too young no se como se llama en español pero es muy estilo a los trece

    tambien es mas vieja pero esta la kids vidas perdidas...o la de embarazada a los 15

  • material girls

    pijamada

    las de american pie

    crepusculo

    la nueva cenicienta 1 y 2

    10 cosas que odio de ti

    si recuerdo otra sigo editando

  • Es un anime. Pero sirve:

    Nana

    Buscalo en youtube como Nana Español Integro.

    Habla sobre el primer empleo, mudarse de dónde tus padres, compartir habitación con desconocidos, ser despedido, depresion, dependencia, superación, embarazo y más más cosas.

  • amistades peligrosas, inocencia perdida,

  • Todas las de American Pie

    Permiso a los 16

    10 razones para odiarte

    Ponte en mi lugar

    Un paseo para recordar

    Dejame vivir

    El efecto Mariposa

    EuroTrip

    Una cenicienta moderna

    Scary Movie

    niñas mal

    Viernes loco

    Mas barato por docena

    La cosa mas dulce

    El Agente Cody Banks

    etc.

Sign In or Register to comment.