¿Los sims 3. Que mas tengo que hacer?
Hola. Me descargue el juego con el uTorrent y ahora me gustaria saber que debo hacer para poder jugar... me manda grabar no se que imagen pero al insertar el dvd no me va... Vamos que desde ahi me gustaria que me echaseis una mano si seria posible... Bueno gracias... Y si alguien me explica como dar esos famosos 10 puntos tambien se los doy a la mejor respuesta... Gracias a todos ^^
Comments
Primero debes ver el peso del archivo si es dvd (4.6 gb) o cd (700 Mb), independiente de eso debes fijarte que términación tiene el archivo si es un ISO la puedes grabar con los siguientes programas: Power ISO, Nero, dvd decrypter, etc. Cuando la grabes debes intalar el juego en el pc y a difrutar.
Hay otra opción como es montar la imagen con nero u otro programa llamado Daemon Tools o Alcohol es una opción que otorgan estos programas para que no tengas que grabar el archivo en un disco. Consiste básicamente es en crear en el ordenador una unidad de DVD virtual para “montar” en ella una copia de un CD/DVD y que el ordenador la reconozca como si hubiéramos metido el CD/DVD físicamente.
La herramienta de Nero que nos permite hacer esto se llama Nero Image Drive y podemos acceder a ella desde el menú Inicio/Programas/Nero. Como la mayoría de la gente accede usando el Nero Start Smart pongo un par de capturas para que se vea cómo se accede desde allí. Simplemente hay que activar las opciones avanzadas:cada vez que quieras jugar la montas.
Espero eso te ayude.
Saludos.
Mira, yo tambien lo baje, el truco es que lo que bajas es una "imagen" del disco......una copia digital del disco de los sims.
segundo: ahora debes instalarlo, para eso debes montar esa "imagen" en una unidad virtual, para eso, descargate este programa: virtual clone cd drive y lo instalas
http://static.slysoft.com/SetupVirtualCloneDrive.e...
seguido de eso, ya tenemos la unidad virtual en nuestro pc.....
ahora la montas la imagen de los "sims3" haciendole doble click, y listo.....ahi deberia empezar la instalacion
pd: este juego requiere "crakeo" es cambiar un archivo ejecutable por otro....viene dentro del cd, en una carpeta llamada "crack"..... la abres y ese unico archivo lo tomas y lo copias dentro de la carpeta de instalacion de los sims.....
debe ser: c/archivos de programa/ sim3
ahi lo pegas directamente y te dira: desea reeplazarlo??
tu le pones que si!
y ahi que da ok!!!!
suerte cualquier cosa me preguntas!
no puedes hacer nada es una trampa por que crees que es gratis mejor compralo