¿No Puedo bajar de peso después de mi embarazo! Auxilio!!?

Tengo 30 años y jamás había sufrido de sobrepeso en mi vida, nunca había tenido que hacer dieta, nisiquiera el tema del peso había sido de mi interés, siempre comí lo que quise cuando quise hasta ahora.... yo pesaba 115lbs y ahora luego de mi embarazo tengo casi 20lbs de mas y me quiero morir, nisiquiera me reconozco en el espejo, he hecho dietas, ejercicios, he sido constante, he tomado pastillas, me he hecho masajes, he ido a medicos, bajo 8 lbs y de ahí no paso, retengo mucho líquido, ya me he hecho exámenes completos y todos los valores están perfectos, si alguién ha pasado por una experiencia similar le agradecería me contara que ha hecho, porque yo estoy al borde, Lo mejor de todo es que no soy comelona en lo absoluto!! como muy poco porque no me da hambre y siempre como sano, pollo asado, ensaladas verdes, nunca nada frito, casi nada dulce, no sodas, NO ENTIENDO, mi primer embarazo subi 50 lbs y las baje a los 3 meses sin dieta, comiendo bien y haciendo ejercicio... ahora??? Lo peor es que mis nuevas amistades me dicen que me tengo que aceptar como soy!!!! Pero si esta no soy yo! ....Alguién ayudeme!

Comments

  • Se de lo que me estas hablando amiga... estas viviendo con el enemigo dentro de ti,,, Bueno mira, yo vivo en mexico no se donde estes tu, pero yo subi 22 kilos y al tener a mi bebe habian desaparecido 6!! osea q imaginate mi depresion y desesperacion, bueno para no hacertela cansada, me veo en ti...

    Mi solucion? 2 horas diarias de ejercicio una de zumba y otra de caminar rapido rapido una en la mañana y otra por la noche Mi pastilla de sibutramina Mucha mucha mucha agua Cero harinas y azucares (ni modo chula, ya no tenemos 20 años) constancia y diciplina...

    La sibutramina de 15 mg solo si no pacedes presion alta o enfermedades del corazon, asi que primero consulta a tu medico para ver si eres candidata, aqui en mx la venden sin receta y no es cara

    Y ANIMO claro q se puede, si ya te chetaste de TODO quiere decir q entonces tu metabolismo se hizo lento y para eso es la sibutramina para acelerarlo un poco, cuando llegues a tu peso, quitala poco a poco, un dia si y otro no, hasta q dejes de tomarla, PERO no vuelvas a tus habitos NORMALES adecuate a tu nueva condicion, hay q restringirse ya de muchas cosas y no dejes por nada el ejercicio

    Estoy segura q en menos de un mes si eres constante y diciplinada veras extraordinarios resultados Te lo garantizo!!! Saludos Besos y Bendiciones!

  • Por lo que dices, ya hiciste análisis, de tiroides también?, porque esa es una posibilidad que no te permite adelgazar (Hipotiroidismo). Si estos te dieron bien, lo único que puedo decirte, es que comás muchas verduras, yogur con cereal sin azucar (all bran, x ej) manzana verde y citricos. No dejes de comer sano por tu bebé, que también necesita carnes y caminá mucho y abdominales MUCHAS. Creo que lo que estás haciendo está bien, por eso revisá el tema de los análisis

    Yo engordé 27 kls en mi embarazo y a los 4 meses estaba en mi peso nuevamente. Suerte!!!...

  • El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info/

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • corazon primero empiza por aceptarte y quererte, eso no significa que tienes que acceptar que vas a vivir con sobre peso, si no que ok tienes unas lbs de mas lo aceptas. pero tambien sabes que puedes bajarlas y despues has lo que dice ludovica

  • pastillas masajes dietas = tirar dinero a la basura

    se llama cerrar la boca y hacer yoga si funciona y mucho

Sign In or Register to comment.