Mucho amigo mio!..me falta muchas emociones por sentir..muchas cosas por vivir...La vida es una aventura y vivirla con locura es propia de los humanos no de los cobardes. y las emociones del corazón. Pertenecen a quien quiera Vivirla a cada instante y gozarlo. Espero poder vivir aun muchos hermosos y marivillosos momentos todavía ..sea una lágrima o una sonrisa pero bien vivida.
Que me tenga cuidado el amor, que le puedo hacer su versión.
Muchas cosas.. hay tanto por hacer.. y realmente tiempo a veces hace falta.. pero creo que como voy.. voy por buen camino.. siguen algunas metas.. y sueños que poco a poco iran tomando forma..
Comments
Bromeas?..=D
Mucho amigo mio!..me falta muchas emociones por sentir..muchas cosas por vivir...La vida es una aventura y vivirla con locura es propia de los humanos no de los cobardes. y las emociones del corazón. Pertenecen a quien quiera Vivirla a cada instante y gozarlo. Espero poder vivir aun muchos hermosos y marivillosos momentos todavía ..sea una lágrima o una sonrisa pero bien vivida.
Que me tenga cuidado el amor, que le puedo hacer su versión.
mmmm estar en sus brazos.
Saludos!!!
Ponerla en órden y saber para donde va
Casi nada o_0
llevarla a una escena musical donde no allá drogas
ver en la brujula que caminos tomare y seguir luchando por mis sueños hasta llegar al exito...
Kisser
Ordenarla y bajarla a tierra firme.. u.u
Besos!
saber q demonios hacer con ella
Guiarla a un feliz termino, entre montañas y horizontes que aun no descubro por completo...
Tsuki wo mirutabi omoi dase
(recuerdame cada vez que mires la luna)
hola
chupar una sangre mas rica........me das de la tuya
jejejejeje
encontrar un amor lindo y bello que me amen como yo
pero yo no quiero a nadie
que problema
bueno
ya te conteste
me das de tu sangre..........mmmmmmmmmmm
Muchas cosas.. hay tanto por hacer.. y realmente tiempo a veces hace falta.. pero creo que como voy.. voy por buen camino.. siguen algunas metas.. y sueños que poco a poco iran tomando forma..