Como saber si realmente estas enamorado?

Pues me gustaria que me ayuden con esa pregunta ya que nunca me e sentido estar enamarada de alguien...

Comments

  • Un día hice esa misma pregunta y sabes que

    cuando te enamoras lo sabes no hay otra formula que esa y ahora seguro te suena raro y sin sentido porque muchos te van a decir cuando pensas mucho en esa persona y soo queres estar con el, bueno a mi entender no es necesario esas cosas se sienten en el corazón sin necesidad de estar con esa persona solo lo sabes, en mi caso primero es re confuso no entendes que onda que te pasa estas recontrA confundida, pero un día te acostas pensando en el y te levantas habiéndolo soñado y ahí decís SI ESTOY ENAMORADA SEÑORES

    saludos espero haberte ayudado un poco

  • Lo siento yo no te puedo ayudar... porque todos los días estoy enamorado... es q me enamoro todos los días de unas tres mujeres distintas y al mismo tiempo!!!

    Q VIVAN LAS MUJERES...!!!! Y MAS LAS BUENAS!!!

  • En lo personal yo decia que era cero cursi y detesto las empalagosdades pero con el niño que me gusta me pasaba que cuando me llamaba o lo veia me latia el corazon t juro...jaja y pues tambien te dan ganas de verlo o estar con esa persona no c es algo que notas...y de repente te molesta verlo platicar con otra niña o algo...

  • cuando te sientes enamorado sientes unas mariposas en el estomago, y como saber si le gustas a la otra persona cuando pasas por donde esta la miras a los ojos y derrepente entre las dos personas como de la nada sale una sonrisa q rapidamente volteas la cara y no dejas de pensar en ella hasta q la vuelves a ver.

    esto es el amor y muchas cosas mas

  • primero no puedes decir que nunca te has sentido enamorada de alguien si no sabes que sientes cuando estas enamorada me entiendes? pero cuando esto sucede cuando ves a esa persona sientes un frio en el estomago es como si te asustaras como un sustito pequeno en la panza que te llega al corazón, es sonreirle sin motivo alguno, es algo hermoso en conclusión no tiene explicación.

  • cuando uno esta enamorada piensa en todo momento en esa persona , no te lo puedes sacar de la cabeza porque siempre quieres estar con el......

  • Es la pregunta mas dificil que he contestado... pero creo que estar enamorado es desear que esa persona sea feliz aunque no sea a tu lado

  • Como dicen, se sienten las mariposas en el estómago, sentis que es la única persona con la querés estar, pero sobretodo, te la pasas pensando en él toooodo el día!!!

  • Quieres ser mi novia?

  • Cada vez que ves a la persona que mas quieres sientes algo casi imposible de explikr, es como comunmente la personas desen que es como cosquillitas en la barriga, jeje.. bueno mas o menos es eso... y por supuesto que cuando estas con esa persona es uno de lo momentos que mas disfrutas....

Sign In or Register to comment.