¿Tema para una leyenda?

Ayundenme a consiguir un tema sobre una leyenda gracias!! (No tiene que ser de que alguna persona se transforme en animal, esque esta muy visto)

Comments

• Bueno una que me gusta es la Leyenda de la Bestia de Guevaudán

1. Es sobre un perro (y casi es como de hombres lobo por loque talvez no te sirva) pero es mas original cuando descubres por historia de que no era un hombre lobo sino otro tipo de anomalía gigante come personas, de aquel pueblo: Guevaudán.

Mas info en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Bestia_de_G%C3%A9vaud...

• Investigate del ahuizotl, la criatura semi mitica azteca, se dice era tan bestia que los españoles lo extinguieron por considerarlo demoniaco. Es un lobo grande con espinas en vez de pelo, con manos de mono con garras y una larga cola rematada en mano.

• una para arrogantes , eso que se las creen y de chiquito aprendieron a serlo para que despues una infeliz esa que no sirve ni para cuento le deje asi sin nariz , vistes esa cosas que uno termina diciendo, porque no a mi, si soy asi como todos y siempre me escabulli, pensando que era mejor

• Un tema interesante para una leyenda son las casas con espíritus, o las hadas en los bosques, o bien un tema de las sirenas, o de los cementerios, en esto último tenes mucho material que podes investigar.

• Si quieres puedes inspirarte en Mi

Sign In or Register to comment.