¿Cómo presento a 2 perros de diferentes edades?

Hola!, verán hace poco a mi prima le regalaron una cachorrita como de 4 meses y yo ya tenía un perro adulto de 10 años es muy bravo :/ y cada que los quiero presentar mi perro le ladra y se le avienta. Cómo podría presentarlos para que el perro adulto no vaya a querer morder a la cachorrita. En este momento tienen que estár en diferentes lugares :/

Ayuda :c

Comments

  • primer error que puedes cometer es nunca juntarlos, ya que nunca se conoceran y podran pelear con mas frecuencia y aparte de que nunca podras verlos juntos :/ al perro que tienes que educar a a tu perro mas grande ya que por lo que dices es el que se lanza contra ella, primero lo sacas a pasear todos los dias?? reliza algun trabajo o rutina? si tu perro no hace nada de eso entonces esque esta lleno de energia y ancioso de hacer algo aparte de no conocer perros de la calle entonces el perro lo refleja en agresividad, primero saca a pasear a tu perro todos los dias media hora, despues deja que se observen tus perros si tu perro ataca primero tienes que decirle NO! con voz fuerte y firme dandole un pequeño toque en su brazo y repetir esta rutina siempre poco a poco tendras que juntarlos sacalos a pasear a los 2 juntos y veras que no abra problema

  • mira se supone que los perros adultos no atacan a los cachorros pero si el perro es bravo como tu dices y lo acostumbraron asi lo mejor es q no se presenten ya que puede ser peligroso lo mejor es tenerlos separados

  • Con collar y correa ambos, ve a un lugar donde ninguno de los dos haya estado antes. La cachorrita deberá estar con alguien que le tenga confianza al adulto. Acércalos con naturalidad y poco a poco. Repite esto varias veces, hasta que lo hagas en casa.

  • Si tu perro es agresivo no hay manera amenos que llames al encantador de perros :D

    Ja pero si mira los perro por naturaleza al tener un cachorrillo no le hasen daño y en algunos casos lo protegen pero si tu perro es muy territorial te repito no hay manera. Talvez lo tengas que amarrar

Sign In or Register to comment.