¿Que opinan MALA SUERTE O Simplemente algo que tenia que pasar?

Tengo un trabajo estable , hace poco yo tenia buena relación con mi jefe, pero de un momento a otro contrato a una niña que se volvió su novia, de un momento a otro me comienzo a tratar mal en pocas palabras a cargarme la mano y si me equivocaba en algo no saben como se ponía mi jefe conmigo.

2da parte de la Historia

Hce poco adquiri un auto, apenas aprendí a manejar, debido a mi poca experiencia en un día de tormenta tube un accidente, Choque contra una camioneta porque un salvaje camión paso a mi lado y me tapo de agua mi carrito FORD KA, Entonces me incapacite durante 20 Días por riesgo de trabajo, entonces ahora que regrese en mi empresa me tratan medio mal , como si apestara,

Bueno y el día de hoy hiba acompañada en mi automóvil con mi esposo, yo manejando y al pasar las vías pasa a mi derecha un camión de pasajeros de esos de san lázaro y resulta que golpeo mi auto del lado del coopiloto que do fatal mi carro. Pero la verdad que yo no tube la culpa entonces el me pago.

PREGUNTA DEL MILLON . ¿ Ustedes creen que alguien envidioso me este haciendo un mal o que piensan de mi Situación?

Comments

  • Pueden ser muchas cosas, pero lo que si parece ser es que estas recibiendo mucha energia negativa, puede de ser de tu trabajo, de tus conpa˜eros de trabajo, de tu jefe, de tu familia o inclusive de tu esposo.

    Tendrias que analizarlo, y darte de cuenta quien te esta afectando verdaderamente tu vida, y si es necesario, cambiarla, puede que tengas que dejar tu trabajo, o cortar una relacion, que todo sea para bien.

    Se conciente de lo que pasa a tu alrededor, las cosas que te pasan no son coincidencias ni mala suerte, eso no existe.

  • mm yo de ti lo averiguaria por si las moscas

  • descartalo!! hazte una limpieza en un buen curandero!!

  • Piensa positivo, haz tenido una mala racha, es cierto, pero recuerda que Dios aprieta pero no ahoga...

    Suerte!

  • No te preocupes preciosa son cosas q tienen q pasar y nadie tiene la culpa. No se por que haces la pregunta, sera por q ahora con el cambio q a dado tu jefe contigo y no te lo esperaba es normal q te sientas molesta. Eres una trabajadora y como siempre te tienen q respetar y para nada tu sentirte mal.Riete de ellos, seguro no merecen la pena y tu preocupada, y lo del auto son cosas de la vida q nos pasa a todos, si te contara lo patosa q soy conduciendo.. buafff

  • lo que deba ser sera, y pasara naturalmente.

    por otro lado, creo que debes reflexionar sobre tu forma de tomar el bolante.Lo primero a cualquiera le pasa, pero los camiones no andan por la carretera buscando algun ford que chocar

  • Amiga, por favor lea esto...............

    http://www.unizar.es/gine/MB/fases.htm

  • la buena o mala suerte la hace cada persona hay veces que nos va bien o nos va mal es cosa de ser positivo y ponerle ganas a tu vida

    confía en dios y piensa positivo y verás que el mal momento pasará

  • A todo lo k pasa se le llama destino... y lo k no fue en tu año no fue tu daño...

    Cuando no te toca aunk te pongas y cuando te toca aunk te quites!!!

    Pinka...

Sign In or Register to comment.