¿Mis contactos no pueden ver mi WebCam?
Mee sale la pantalla negra con el icono de la camara marcada con una X, sin embargo se escucha el audio y podemos hablar pero mi camara no se ve...?? alguien sabe como soluciono ese error??
Mee sale la pantalla negra con el icono de la camara marcada con una X, sin embargo se escucha el audio y podemos hablar pero mi camara no se ve...?? alguien sabe como soluciono ese error??
Comments
ahh sii eso me paso una vez xD
solo tienes que ir a tu nombre.. le das un click y abajo te saldra una parte que dic :
-Ocupado,aucente, desconectado..mas estados.. abajo de eso sale "opciones" le das click y sale una ventana, alli te vas hasta abajo y sale un cuadrito qe dice "permitir qe otros puedan ver que tengo camara web" y lo marcas.. vuelves a entrar a msn y listo *-*
spero haber ayudado
sii entra a "opciones" y marcas en el cuadradito que dice. "Permitir que otros puedan ver que tengo cámara web" y intentas de nuevo poner la camara
no sera que estas usando la ultima vercion de msn y tus contactos una anterior?
si es asi es ese el motivo, por ai lei que el ultimo msn con respecto a webcam y otras cosas solo es compatible con su vercion, ocea si otra persona tiene un msn anterior no podran usar webcam.
suerte!
-msn 2010-2011:
ese aunq digan que esta finalizado esta lleno de errores y con opciones inabilitadas x ahora.ese es uno de los muchos errores que tiene este msn 2011,es incompatible con los demas msn y con camaras web etc.te aconsejo el 2009 esta sin errores:)
-msn 2010-2011:
pd:solo con que un contacto tenga el msn 2011 y tu el 2009 o version menor dara ese error de camara web ya que el 2011 es incompatible con los demas msn etc:)