¿como puedo ser mas fina dicen que soy naca?

como c comporta una chica fina

Comments

• a mi no me caen mal las nacas va pero a veces si uno dice: a que naca pero no me caen mal y como ser fina, talvez no es la respuesta de ser fina sino dejar las nacadas como no decir esas nacadas como: hay mis uñas, ahorra tus comentarios... todas esas tipos de frases... dejalas y no es necesario ser fino.

• Bueno pues yo opino que no te debes de basar en lo que dice u opina la gente de ti por que pues nunca les vas a dar gusto, pero si de verdad quieres cambiar primero checa que es lo que te hace ver asi y ponle solucion...

• Yo diría que seas como sos, pero mirá.

Sentarte derecha, no eruptar en público, no hablar como villera, tener modales, comportarte como una chica, no como un chico, estar arreglada, bien peinada y bien vestida.

Algo así, básicamente, pero vos tenes que ser, como vos quieras ser, no como el resto te diga que seas.

De todos modos, espero que te sirva

• Te lo dicen por envidia, que viva lo naco, todo lo naco es chido. De cualquier forma, nunca les vas a dar gusto a todos, solo demuestras que te pueden manejar criticandote si haces lo que la gente quiere.

• bueno se como tu eres :D vales como eres y :P vive la vida y se feliz si te odian o te critican , déjalo y ignóralos :) si quieres ser fina :) se mas sensible. camina con elegancia :e u.u

• no seas naca no se dice fina se dice nice

1-pronuncia bien tus palabras

2-no seas ignorante

3-escucha buena musica

4-habla bien ejemplo:no digas aigas es hayas

• no les agas caso solo te envidian por que eres hermosa

• No les hagas caso nacos aquellos que te dicen naca C:

Sign In or Register to comment.