sin ofender a nadie porque?

porque las peruanas estan bien feas., o es amarrillismo en la prensa ., siempre pasan puras chumuelas., tiene que haber un sector bueno en ese pais ., o en realidad es como lo pintan?

Update:

aparte de feos groseros e insultativos., ....dije que sin ofender!...

Comments

  • de hecho en todos los paises, dan una imagen al exterior de tener mujeres bonitas pero solo pasan lo comercial por que realmente en todos los paises hay feas, pero en peru se pasaron

  • jajaja se nota que viste el programa de laura en america

    andas bien malviajao en todos lados hay mujeres hermosas y por lo contrario orribles es igual aun que realmente si la malloria esta orrible en ese lugar

  • Pues mira estoy de acuerdo que el que ve laura en america piensa lo pero de los peruanos(los mas feos)

    y yo creo creer que no son tan feos

    pero lo sierto y curioso es

    que cuando conosco por msn a gente peruana hasta la fecha de mas de 50 peruanos que tengo de amigos solo uno esta maaas o menoos jajaja y lo quiero mucho....

    y pues eso si

    los peruanos son muy nobles se fijan en un chat o en si msn? tipico se ponen OSITO, CARIÑOSITO, TIERNITO, etc, asi son ellos bellos por dentro asi que importa lo exterior?

    nota: no soy peruana

  • Como que sin ofender??, si lo peor que una mujer puede oir es que sea fea?, bueno, nunca he estado en el Perú, y si he conocido alguna que otra, para todo hay gustos

  • Seguro que la pregunta es una broma..mala, sí, pero broma al fin, a tono con la cantidad de neuronas de quien la formula.

    Aprovecho este espacio para saludar al hermano pueblo de Perú, lleno de hermosas mujeres y bien formados hombres, que, por supuesto, son fieles a la belleza de su etnia, que no al modelo europeo que parece endiosar el estúpido éste.

  • No solo las mujeres se ven feas jajajaja tmb los hombres, quien sabe por que.. pero he escuchado y leido a varios que dicen que las mujeres y hombres de ahi son feos. la vdd no me consta.. pero como en todos los paises hay bellezas exóticas. Pero recuerda q a lo mejor para otra persona son bonitos (as) y para otras no, aqui hay de todo...q no?

  • Todas las peruanas somo hermosas por fuera y por dentro,somos inteligentes y luchadoras porque siempre salimos adelante.

  • soy ecuatoriano, y no comparto tu vision de las cosas. primero no hay mujer fea. todas son bonitas, sea la nacionalidad que sea. fisicamente pueden haber personas no tan bonitas que pueden compensar con inteligencia, con actitud, con aptitud , con amor y con un espiritu que revele su verdadera belleza.

    cuantas veces no decimos, me gusta el pelo de esa chica, y es peluca...los ojos de ella y son por los lentes de contacto, sus dientes y son postizos, su silueta y esta full tuneada, y cosas por el estilo.

    disculpa, no te estoy criticando, solo quiero que veas las cosas diferentes a como te las muestran......te ayudara en el futuro en muchos aspectos, sobre todo al conquistar chicas, pero bueno ese es otro tema..... que te vaya bien.

    saludos y un abrazo.

  • Yo soy peruano y te digo la respuesta EL PERUANO ES EXPRESIVO y es multietnico hay blancos, trigueños, negros , cobrizos, morenos,(al igual que las mujeres)hasta si hubiera verdes o azules en peru se les trataria como normales porque a nosotros nos gusta lo de adentro y lo de afuera acaso no conoces a maju mantilla miss mundo del 2004 creo es que tendrias que prfundizar,sabes lo mismo opino con los brasileños,puros dientones, pero no se mucho de brasil...cada kien con lo suyo,y aka en peru no nos gusta su acento, parecen epilecticos

  • es obvio que la prensa amarillista va a pasar lo peor, nunca veras gente pudiente o de clase media involcudrada en esos casos como doña Laura Bozzo que le vende programa basura a otros paises dejando una mala impresion de sus compratriotas

    como en todo pais latinoamericano hay pobres, de clase media y acomodados

Sign In or Register to comment.