¿Como se llama realmente?

me gusta la musica docta, pero tengo una duda sobre el compositor Johann Sebastian Bach, ya que en algunos sitios de internet lo he visto como Juan Sebastian Bach y ademas en algunos conciertos de piano a los que he asistido, hay veces que también lo llaman Juan Sebastian Bach.

¿Como se llama realmente?

Update:

Juan o Johann?

Comments

• Bueno su nombre es Johann no Juan. Ahora juan seria como equivalente de Johann en el español pero a mi parecer es una manera incorrecta de escribirlo.

Saludos.

• Veras, Juan es lo mismo que Johann, pero en español. Mira, es como Chopin, que su nombre real es Fryderyk Franciszek Chopin, pero se suele decir en frances, que es Frédéric François Chopin, abreviado a Frederic Chopin. Saludos!!

• johann es Juan en español, entonces johan es un nombre de Alemania y Juan es de español ósea que simplemente es el mismo nombre nada mas que se escribe diferente en cada país. Entonces lo puedes llamar como sea

• Hola!, bueno mira su verdadero nombre claramente es Johann Sebastian Bach, lo que sucede es que en algunos países esta esa costumbre de cambiarle el nombre al español.

Johann= Juan.

espero haberte ayudado, saludos!

Sign In or Register to comment.