¿Ayuda como hago para des enamorarme ayuda?

bueno el punto es que yo enamorado de una amiga y yo le dije lo que sentía de que me gustaba y yo no sabia que tenia novio, pero ella me dijo normal igual todo iba a seguir igual que no me preocupara que no iba a cambiar que íbamos a seguir siendo amigos .

pero me esta constando mas olvidara osea dejar de pensar que me gusta pero no puedo es la única chica que me ha gustado desde el primer día que la vi cada vez que me la encuentro me pongo nervioso nervioso , he tratado de evitarla como estudiamos en la misma universidad me he alejado de ella para no pensar en ella , pero siempre a la final nos tenemos que ir juntos por que usamos el mismo transporte y vivimos cerca, siempre he querido cambiar de bus para no estar mas con ella pero no se que hacer , nose que me pasa sera normal esto

y que harían en mi situación algunos compañeros me dice que la siga acompañando pero al que le afecta es ami no a ella y a la vez me duele dejarla por completo?

tengo miedo de que esto se convierta en obsesión mi enamoramiento

Comments

  • Tranquilo, poquito a poco la vas a ir olvidando, y todo va a hacer al contrario recuerda (el que no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera

  • Dale tiempo al tiempo trata de conocer a otra persona y así te distraerse no pienses en ella recuerda que ella no te quiere como novio si como ti a ella así que sólo te lastimas... Haz ciudad para ti eso te ayudará

Sign In or Register to comment.