¿Necesito ayuda con este problema?
Hay una chica de mi universidad que me gusta mucho porque es una mujer muy hermosa y desde hace semanas no dejo de pensar en ella aunque suene muy cursi, el viernes pasado le regale una rosa al salir de la escuela y me la acepto y me agradeció mucho y la verdad me gustaría decirle lo que siento pero soy muy penoso a la hora de hacerlo y pensé en darle una carta, creen que sea buena idea?
Comments
Porque mejor no la invitas a salir guardate toda la pena que de nada sirve es humana como tu, invitale un helado por ejemplo y dile que te gustaria que fuesen pareja. suerte Jose
eso depende de la chica, depende de como sea ella, el como tome detalles de esta índole, osea suenas como un joven tierno y chapado a la antigua, pero lastimosamente como dice el dicho nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo, y depende de que detalles y tipo de hombre le gusten a ella, el como se tomara tu confesión a través de una carta.
por como acepto la rosa YO pensaría que le va a gustar, pero no sabrás hasta que no lo intentes, por lo tanto, digo arriésgate!! y mucha suerte !!