¿Embarazada o no? Prueba de embarazo falso positiva?

Me hice una prueba de embarazo salio positiva, segun mis cuentas tengo aprox 3 semanas de embarazo. Fui al ginecologo debido a que empece a sentir dolores en mi vientre y un poco de sangrado color marron. El doctor me hizo un ultasonido vaginal y me dijo que NO se ve el saco gestacional por lo que no puedo estar embarazada, que lo que se veia son unos miomas y que seguramente la prueba casera que me hice no funciono adecuadamente. Antes de terminar la consulta me hace una prueba de embarazo con orina y vuelve a aperecer positivo, pero el me asegura que no estoy embarazada y que pronto llegara mi regla. Estoy muy confundida estoy o no estoy embarazada. Eso fue el dia de antier

He continuado con dolor en el abdomen y leves manchas de sangrado hasta el dia de hoy (3 diaas despues de ir con el ginecologo) , pero no me llega como deberia de ser. Estoy desesperada, ansiosa por saber que le pasa a mi cuerpo. Estare embarazada o no?

A quien le ha pasado algo similar para que pueda orientarme

Comments

• pues mira hay muy pocas posivilidades pero no te desesperes porque a mi nieto lo confundieron con un tumor ella se hiso la prueba y salia que si fue al ginecologo y pues le dijeron que era un tumor que no estaba embarazada y ella sin mas empezo a tomar las pastillas para el calcio y todo eso cuando en un mes le dijeron que si estaba embarazada que tenia un mes exactamente de embarazo eso llego a mis oidos y fue lo mejor que me paso suerte y espero que te valla bien

Sign In or Register to comment.