¿Que ago para Que mi novio me desee?

Ya me desea creo..Por k me besaa y me toka..etc..pero No se...Kiero para Como que me besee con mas ganas con mas impulso..

Comments

  • Demuestralo!.....

    a los hombres .. aunq son muy machistaaa aveces le gusta q las mujeres tomen el control .. me imagino q el no lo hace.. por qsencillamente tiene miedo YA Q TU TAMPOCO LO HACES.. !! demuestraloo !! besalo TU con mucho DESEO!! y ya veres q el va intentar lo mismo!!..... BUENA SUERTE

  • Si quieres conocer los 7 errores que cometen las personas cuando surge una crisis matrimonial y que es exactamente lo que debes hacer si vives algo de esta forma entonces necesitas sin falta el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?dH8h .

    El manual Recuperar Mi Matrimonio responderá a todas tus preguntas relacionadas con la crisis sencillo, desde la implicación para tu pareja y tú hasta cuando en la relación sin embargo no son solo dos personas sino, que también los hijos se verán implicados en este problema.

    Natalia Fernández, la autora de este manual toca este tema en su sección “criando niños”, donde explica claramente cómo hacer frente a las responsabilidades de los padres, para que lo hagas con alegría y no como una “tarea”.

    Recuperar Mi Matrimonio es un manual que cuida todos los detalles para que tu puedas recuperar tu matrimonio.

  • PS UMM BUSCA LA FORMA EN K ESTE MAS EXITADO Y SEA CON MAS PLACER O NOSE...

  • UN NOVIO NO ES EL Q TE BESA TODO ELR ATO EN LA BOCA SI NO EL Q TE DA BEOS EN LA FRANTE Y TE COJE LA MANO EXPLICALE Q LO VUSTRO NO ES UN JUEGO

  • toma la iniciativa, imcrementa la pasión tu.

  • Acercate a él como si le fueras a besar despues de apartas sin besarlo y asi jugueteando!

    funciona seguro!

    yo s elo ago a mi pareja y se pone pues tan tontito... que cuando le rozo y me aparto le beso y me aparto mirandole con caritas de mala y aveces dulces se enloquece!!

  • Passion girl:

    Si no te desea lo suficiente ahora que son novios.... imaginate despues.

    Busca otro que te agrade mas.

    saludos

  • Tu lo que quieres es que se le paralice el aparato interlocutor entre enamorados?

    pues tocaselo y dile lo que deseas, de preferencia tocaselo con la uvula, malmente llamada campanilla. si con la garganta.

    besos, no, mejor no. ajajajajajaja !!!!!!

  • Esas cosas se tienen que hablar con la pareja

  • Díselo.

Sign In or Register to comment.