¿por que jetix no existe mas?
odio a disney xd no me acuerdo en que año dejo dfe existir la tv buena q valia la pnea tengo 12 años y amaba jetix ahora esta esa porkeria de disneyxd por favor diganme si algun ida volvera jetix
odio a disney xd no me acuerdo en que año dejo dfe existir la tv buena q valia la pnea tengo 12 años y amaba jetix ahora esta esa porkeria de disneyxd por favor diganme si algun ida volvera jetix
Comments
si yo tambien odio disney xd pero bueno,disney compro jetix ..no creo que vuelva.
as de cuenta ke ase como 8 o 10 años, la empresa era fox kids, asi se llamaba el canal, pero lo cambiaron a jetix, no se de que empresa era, pero era fuera de disney, ahora disney compro el canal y por eso se llama asijeje espero me des puntos cddt bye
Disney XD compro jetix entonces no creo que regrese. Pero si quieres saber de buena television busca Fox kids. eso era bueno...
Buena pregunta, yo igual me preguntaba lo mismo O_o
Porque el ***** de disney lo compro
todo empeso desde la creacion de foxKids q paso ha ser Jetix pero para nuestra mala suerte fox vendio su canal comprandolo Disney por desgracia, realmente ya no queda nada bueno Animax, murio.. Locomotion... Cartoonnetwork es basura a lo q era hace diez años a Fox le intereso mas sus canales de deporte me parece... Por eso no creo q algo parecido a Jetix aparesca.
exacto disney lo compro yy lo convirtio en disney xd porque segun ellos es lo que quieren los chavos de esta epoca y segun porque estan perronsisimos
No la verdad quebro y compraron las propiedasdes