¿por que me dice que no se pude tener acceso a f:\images\image?

Por que el archivo o directorio esta dañado o es ilegible...

Ala hora de ingresar a la memoria extrerna del celular, por medio de cabale usb...es un LG km380d

(no se o no puedo acceder a la memoria del telefono, no se por que:S)

solo a la memory

no puedo acceder a las imagenes, ni fotos en la pc

En el celular si.

Tenia fotos, que supuse que tal vez< se dañaron y la sborré hoy tome más, pero me sigue diciendo lo mismo..

Que solucion existe para poder accecer a la carpeta de imagenes de nuevo?

o ya no podré?

Se puede reparar el error, o los archivos dañados?? que hacer con ellos,

ya trate de copiar las fotos a otra carpeta dentro de la misma memory stick. pero no aparecen, tienen que estar en la carpeta de images, image!!!

Ayuda...

Update:

p*taaaa!! olvidé decirlo..A las demás carpetas si puedo acceder, musica, videos y todo menos a imagenes

Comments

• Mira es posible que tengas un virus en tu memoria, ai que yo te recomiendo busques el antivirus Kaspersky que es buenisimo y pues si persiste la falla es posible que se haya dañado la carpeta, pero intentalo con ese antivirus, por que luego los convencionales no funcionan

• Provablemente no exista conexion entre tu celu y la compu. chekea en propiedades d sistema; q el driver de USB d tu celular esté bien instalado, prueba desistalando el programa d tu celular incluido drivers, y vuelves a instalar todo. Suerte! ;)

• lo que yo siempre ago es darle click derecho en el dispositivo que aparese en mi pc y le doy formatear

PD: se borraran todods los archivos

Sign In or Register to comment.