¿por que ares se me desconecta?

cuando hay varias descargas: me aparece la flechita azul de descarga pero despues me fijo no se descarga mas, asi juega todo el tiempo... que ago ?

Comments

  • mira yo te paso el ares bueno

    por correo

    xaoooo

  • mira mejor ve a panel de control y entra a agregar o quitar programas hay lo desintalas y despues vuelves a intalarlo y ya esta..

  • desinstalalo

    e instalalo otra vez

    y si te hace lo mismo

    descargate otro

    ese a de estar dañado!

  • Vuelvelo a descargar debe haber un falla

    Salu2

  • En ese sentido, mientras más personas utilicen Ares, mejor será para los propósitos de la aplicación, puesto que la distribución de los ficheros se realiza teniendo en cuenta la cantidad de fuentes disponibles para los mismos. Como cada usuario es una posible fuente, la mayor participación de los mismos mejora la disponibilidad de los archivos, y por ende la velocidad de descarga.

    Si se detiene la descarga,es por falta de fuentes disponibles

  • Por lo que veo es que tu ares si se conecta pero por lo de la flecha azul es otra cosa muy sencilla.

    La(s) computadora(s) que contienen los archivos que quieres descargar no están conectando a la red o impiden (sus usuarios) que se baje el fragmento del archivo.

    Hay que considerar que la red ares es mundial y no sabemos la ubicación de los que tienen los archivos y es posible que tengan apagados sus equipos.

    Para que Ares pueda descargar un archivo de un computador necesita que ese computador tenga trabajando Ares.

    Si solo entramos a ares cuando necesitamos bajar un archivo y al terminar de descargarlo cerramos el programa en ese momento se desconecta mi computador de la red ares y por lo tanto los archivos que yo tengo para compartir no están disponibles.

    Te aconsejo que selecciones varias fuentes del mismo archivo y cuando uno ya se haya bajado canceles los otros.

    Hasta pronto

Sign In or Register to comment.