¿Neesito consejos con este chico?

Por 3 años soy mayor que el, el tiene 13 y yo 16, el es un chico amable, dulce, tierno, timido y algo celocito, el a andado mucho tiempo detras mio (enamorado) pero yo siempre me fijaba en nuestro amigo que nunca me hizo caso, y no en el, quien era siempre el que estaba apoyándome en todo, mirandome, sonriendome, y hacia dias que el no se portaba igual, y me di cuenta que tiene otra novia, una chica de su edad, con razgos muy parecidos a los mios, es decir que nos parecemos en algo, y yo me empeze a enamorar al ver que el tiene alguien mas, me acerque a el, y le dije lo que yo siento, se puso toodoo rojo, y no me djo nada, y me acerque a el y lo bese, y se dejo besar, lo empeze acariciar y a tocar, y se dejaba, pero luego dijo que lo suelte, y que esto no esta bien, y le dije que yo lo amo, y se que el me amaba, se pone rojooo, y me dice que siii, necesito ayudaa porfaa, no lo quiero perder

Comments

• Dices que tiene novia, pues tener cuidado :) a veces la persona de nuestras vida esta cerca de nosotros que ni siquiera nos damos cuenta.

Saludos.

• estan chicos aún wtf

• jajajjajaa ese niño me recuerda ami asu edad ... si lo quieres y estas segura de q nos es un capricho tuyo lucha por el ...... ten muy en cuenta que tu eres la mayor ... y el llegara hasta donle le permitas llegar ¡¡ no lo preciones solo deja q las cosas se den ¡¡ saludos ¡¡

• no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes,respetar para ser respetada

Sign In or Register to comment.