¿Neesito consejos con este chico?
Por 3 años soy mayor que el, el tiene 13 y yo 16, el es un chico amable, dulce, tierno, timido y algo celocito, el a andado mucho tiempo detras mio (enamorado) pero yo siempre me fijaba en nuestro amigo que nunca me hizo caso, y no en el, quien era siempre el que estaba apoyándome en todo, mirandome, sonriendome, y hacia dias que el no se portaba igual, y me di cuenta que tiene otra novia, una chica de su edad, con razgos muy parecidos a los mios, es decir que nos parecemos en algo, y yo me empeze a enamorar al ver que el tiene alguien mas, me acerque a el, y le dije lo que yo siento, se puso toodoo rojo, y no me djo nada, y me acerque a el y lo bese, y se dejo besar, lo empeze acariciar y a tocar, y se dejaba, pero luego dijo que lo suelte, y que esto no esta bien, y le dije que yo lo amo, y se que el me amaba, se pone rojooo, y me dice que siii, necesito ayudaa porfaa, no lo quiero perder
Comments
Dices que tiene novia, pues tener cuidado a veces la persona de nuestras vida esta cerca de nosotros que ni siquiera nos damos cuenta.
Saludos.
estan chicos aún wtf
jajajjajaa ese niño me recuerda ami asu edad ... si lo quieres y estas segura de q nos es un capricho tuyo lucha por el ...... ten muy en cuenta que tu eres la mayor ... y el llegara hasta donle le permitas llegar ¡¡ no lo preciones solo deja q las cosas se den ¡¡ saludos ¡¡
no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes,respetar para ser respetada