¿EPISTASIA O EPISTASIS? 10p!!?

Hola, mmm tengo una duda, en la escuela me dejaron investigar sobre la epistasis, pero e encontrado información de epistasia, alguien m podría decir si se refieren a lo mismo, o varía en algo. de antemano gracias y saludos!!

Comments

  • Entiendo que se refiere a lo mismo, solo que epistasia se utiliza para genética de poblaciones: Epistasis: cuando la expresión de los alelos de un gen suprimen o esconden la expresión de otros alelos, y existen de 3 tipos (recesiva cuando los homocigotos recesivos en un gen esconden las expresiones de ambos alelos del otro gen) Dominante 1 (Cuando un alelo dominante de un gen esconde los efectos de los dos alelos del otro gen) y Dominante 2 (Cuando un alelo domnante de un gen esconde los efectos del alelo dominante de otro gen), es una de las extensiones de Mendel. acuérdate que los radios cambian, (recesiva: 9:3:4, D1 12:3:1 y D2 13:3).

  • es lo mismo pero al reves

  • la respeuesta es EPISTAXIS Y ES EL SANGRADO DE FOSAS NASALES.

    amplia mas tu conocimiento del tema checa esta pagina

  • Hola, debes revisar cual es el tema con el que venian trabajando para saber cual de los dos es, epistasis y epistasia son temas relacionados con genética, pero si estan viendo sistemas, como el circulatorio por ejemplo es probable que se trate de la hemorragia nasal. Saludos !!!

  • me parece k es la epistasis, deberias de aclarar en k materia te lo dejaron pork epistasis es una sangrado por la nariz, y si te sirve la otorragia es el sangrado por el oido, digo lo de la materia pork si es algo relacionado con la medicina pues ai esta la informacion pero si no pues sigue buscando. Un dato a una persona con otorragia no la debes de mover y auna con epistasis si puedes pero con cuidado de k la sangre no tape la entrada de oxigeno

Sign In or Register to comment.