¿le gusto o no? que opinan?

bueno todo empezo hace poco, ella y yo nos empezamos a seguir con la mirada hace como 2 o 3 meses y yo realmente pense que ella queria algo conmigo, nos miramos 1 vez por semana pero ella siempre que pasaba frente a mi de seguro me miraba y pues yo hacia lo mismo, pero como 8 o 10 veces despues ella llego con un amigo y yo me le quede viendo y no se la pude quitar pero como que al final hice una mala mirada asi que decidi no mirarla mas pero en realidad ella me gusta mucho que quise seguir con el juego de las miradas un poco mas para poder asi con el tiempo acercarme a ella y ver que pasaba pero ella ultimamente me ignora por completo y la ultima vez que la vi hasta me hizo una mala mirtada pero yo se que a veces me mira de reojo. que opinan le gusto o solo juega conmigop

Comments

• ami me pasaba algo similar pero yo me arme de valor y le empese a hablar y no me lo esperaba

pero yo fui el que la puso nerviosa y ya llevamos 6 meses y lo que te recomiendo es que te arriesgues y sino la hases tu novia por lo menos tendras una amiga mas y se agradable que tengas

suerte y aminos jajajajaj animos

• hOLA: porque no lo haces mas facil? acercate y dile te invito un helado quieres? o me gustaria conversar contigo...no tengo idea en que lugar sucede eso... es en colegio? compra unos caramelos y convidale uno y preguntale que materia te agrada mas ??? saludala..y listo!!!

y veras que sucede...

exitos!

Monica

• alomejor no le gustas, pero tampoco juega contigo, mas bien le interesas, tu as lo mismo distanciante un poco y vuelve con el juego, suerte

• Quiere tener una amistad contigo aprovecha y talvez luego surja otros sentimientos

• Le gustas lo que pasa es que quiere llamar tu atencion.

• A mi me paso con un compañero de colegio, yo creo que en un momento sintio algo por mi. Pero el es re gato. Y teniendo novia todavia me miraba, y a veces charlabamos, pero nunca paso mas de eso.

Asique no te hagas ilusiones, seguramente esta jugando con vos.

• Lo mejor es que el tiempo pase.

Sign In or Register to comment.