¿Todas las personas ..no somos iguales pero todos necesitamos lo mismo !o no?

Update:

ves salcedo yo no la tengo!y a lo mejor tengo lo que no necesito

Caro''no lo tenemos no quiere decir que no lo necesitemos!

Comments

• claro, todos necesitamos tres aspectos fundamentales, es Salud, dinero y amor.

• En diferente cantidad

Cosas básicas como dormir, comer, beber, educación pues si, dependiendo del metabolismo de cada quien ó del intelecto y las necesidades humanas también varían, Todas las personas somos diferentes no a todos nos motiva lo mismo, muchos disfrutamos mas de unas cosas que de otras, una persona puede sentirse bien ayudando a los demás y otros haciendo algo artístico en soledad ó haciendo algo físico

• Hola, yo creo que tienes razon, en lo que difiero es que aunque necesitemos lo mismo todos, existen personas que necesitan mas de una cosa y menos de otra.

las reciones o porciones son las que son diferentes entre todos y en cierto modo es lo que nos hace diferentes

saludos

• talves

• Exacto como dirian No solo de pan vive el hombre

• No todos somos iguales es cierto pero unos necesitan mas que otros porque como dice tu pregunta TODAS LAS PERSONAS NO SOMOS IGUALES no todos tenemos los mismos sentimientos ni los mismos pensamientos a unos les sonrrie mas la vida que a otros unos son conformistas mientras otros son ambisiosos en fin pero todos necesitas lo mismo !!!!! alguien que te escuche,te de animos,alguien que te de una mano,alguien que te de una carisia,aquel que te diga bien echo,la persona que te aga sentir feliz,alguien a quien admirar !!!!!....en fin

Sabes que es eso que todos nececitamos ........es facil

UNA MADRE ....

!!!!!!!y tu pregunta fue si es que todos necesitamos lo mismo quisas ya no la tienes pero la tubiste y estubo para ti O NO PIENSAS YA EN ELLA CUANDO TIENES UN APURO? !!!!!!!!

• no somos todos iguales por ende tenemos necesidades diferentes. no puedes comparar las necesidades de los ricos con los de los pobres, y etc...

• no. no somos todos iguales y por eso todos necesitamos cosas diferentes

si tu fueras un niño con sida necesitarias mas amor y comprencion que algunos que no necesitan mas

espero haberte ayudado y si no, chale lo escribi desde adentro

• es cierto a medias porque no somos iguales ni necesitamos lo mismo para nada ejemplo yo necesito una computadora para diseño y la persona que trabaja conmigo necesita un amarrador para amarrar no necesitamos lo mismo el no sabe ocupar la computadora por lo tanto no la necesita

• si bien no todos somos iguales,pero si somos humanos,y obviamente necesitamos todos lo mismo

Sign In or Register to comment.