¿ayuda, necesito resolver un problema y no se como?
primero hago 1 pregunta: ¿el que no perdona tiene que ser perdonado?
lo que ami me pasa es lo siguiente: mi viejo me ha atormentado la mitad de mi vida, porque no tengo tanta memoria para recordar todo lo que me hizo y sigue haciendo. entonces yo quisiera saber, ¿a esa persona se la puede ignorar o perdonar? la ha maltratado a mi madre, a mi como persona, a mis 2 hermanos y encima tiene la loca idea de que quiere matar a todos los que piensan que son "mala junta", tengo 19 años, ya estoy pateado psciologicamente y ya he tratado de hablar con el pero nunca escucha, ya no se que mas hacer, la ultima vez que se divorciaron mis viejos por lo menos tenia menos problemas que ahora cuando estan juntos, si voy a denunciarlo por maltrato familiar no vale la pena puesto a que lo dejan libre al rato (en mi provincia) puesto que se maneja mucha corrupcion, yo ya no se que hacer...estoy empezando a pensar que lo tengo que matar o algo por el estilo, por favor necesito ayuda , y ojala que no sea la ultima vez que pueda ver la luz de esta pc...nos vemos
un saludo y lo necesito urgentemente
Comments
mi papa mi tambien me dan ganas de agarrle el culo y darle un patada y mandarlo asta china lo malo es qe nomas llega asta wahai 8- ) ignoralo no lo mates porqe es tu viejo y te qedata aqi en el corazon y lo ultimo qe qieres es ir ala carcel lo malo es qe eres menor de edad y aya en la carcel te violan no lo mates ignoralo o tu maltratalo no le tengas miedo tu eres mas fuerte o eso espero tu puedes enfrentalo ignoralo cuando te aga una peendejada lo qe yo ago es lo ignoro i ago como si no esistiera se le enchila el culo al pendejo me da mucha gracia aora cuando me dice algo o me ase algo me da risa como se qeda con su cara de idiota aora te toca ati aserlo sufrir te dejo una estrella escojeme como mejor respuesta no agas algo qe ala larga te arrepientas
Mira amigo no te conbiertas en Parricida ( hijo de que mata a su padre ) que claro estando en tu situacion seria algo placentero para matar todo el rremordimiento que hay dentro de ti .
Pero si es cierto es mejor agarrar al toro por las hastas y no te culpo , tu pa... mejor dicho tu peor enemigo se merece una buena paliza y es bueno . yo no te puedo culpar por lo que hagas pero si se merece una buena paliza dáselo se lo gano . pero no tomes una decicion que te perjudique a ti , porque ni eso se lo merece .
Suerte .
mira errar es humano perdonar es divino.. si yo fuera usted buscaria un trabajo tratar de independizarme.. demostrale de lo sos capas sali adelante..
lo mejor seria que tu, tu madre y tus hermanos se alejen de tu padre y emprendan una vida aparte.
no vale la pena que cometas una tonterÃa mejor tomen sus cosas y vayanse a vivir a otro lado.
se que esto tal vez no va a ser fácil debido a la posible dependencia económica pero es algo que les va a dar mucha tranquilidad y poco a poco las cosas tomaran su nivel.