¿a mí novio no se le para conmigo?

conmigo no pero dice q las veces q a tenido relaciones si se le para. conmigo nunca lo emos echo y tampoco se le a parado llevamos mas de un año

Q significa no le gusto????? ayudenme xfa

Comments

• No es raro exiten muchos hombres con problemas de disfuncion erectil por eso inventaron las pastillas azules por los problemas de los hombres deberia de ir al medico muchos son problemas de su cuerpo otros son psicologicos y otros son por la edad pero no hagas dramas a veces ni tiene que ver con la mujer si no con otras cosas.

• Tu novio o es impotente o es gay y quizás aun no lo sabe, porque normal lo que le sucede no es.-

• le jalo el pescuezo al ganzo mucho tiempo y ya no siente esa sensacion asi de rapido

• pues es un poco raro ya que normalmente incluso un simple beso nos provoca una ereccion, asi que o no le gustas ( que no creo) o tiene un problema medico o algo asi deberias hablarlo con el pero con mucha sutilesa ya que si a el no se le para va a ser algo muy vergonzoso y traumatico, supongo. saludos

• a de ser algun problema que tiene, o talvez no esta lo suficientemente exitado como para tener una ereccion, deberian de hablarlo con un medico o intentar nuevas formas para que el se exite mas

Sign In or Register to comment.