¿por qué se apaga mi moto andando?
VThunder 2006, 300cc, 4 tiempos, CDI. Enciende sin problemas, está recién afinada. Lo que pasa es que a cualquier velocidad de repente todo se apaga, o sea, se corta la energía eléctrica. Tengo que volver a girar la llave de ignición para encenderla. Pasado un rato vuelve a suceder lo mismo, pero sin embargo no siempre lo hace, pues puede pasar todo un día sin problemas. ¿Qué pasa?
Comments
yo tuve el mismo problema y el error era en el llavin, osea, donde va la llave, intenta desmontarlo y lo puedes limpiar con una lija suave, y despues le puedes poner UD-40 que es un liquido que puedes usar en conecciones electricas porque repele el agua y la humedad, aparte de que mejora los contactos entre terminales evitando falsos, esa es una muy buena opcion, igual y puedes intentar en donde va la llave rociarle el dicho liquido, y podria con solo eso dejar de darte fallas, ahora que igual inspecciona los cables por que alguno podria estar medio roto y ese podria ser el fallo, en mi caso uno de los cablecitos del llavin se desoldo y a veces me lo hacia y en ocaciones no, lo solde y con eso se soluciono.
pueda que el carburado este sucio o el cable del closh este lla dañado te rrecomiendo que mejor lo lle bes al mecanico
hola que tal mira yo tenia una 600 que me hacia lo mismo, y lo que tenia era que en el carburador dejaron todaa la basura por accidente,, en el momento de la afinacion el labado no llego hasta el carburador y cada vez que pasaba una basurita se paraba, claro que al encender encendia normal por que cuando ledas encender la gasolina es inyectada a presion y la basura pasa sin problemas,,
espero haverte ayudado
Revisa todo el sistema eléctrico espesando por las puntas de la batería que no estén flojas o sulfatadas de ahí sigue los cables que no estén pelados si no encuentras nada en los cables o en las terminales . Y que el positivo no pegue con alguna parte del chasis . Te recomiendo que acudas a un eléctrico de un taller de motos no creo que sea nada grave pero mas vale prevenir .A mi me suena a que es un corto. Hay que revisarla lo mas pronto que se pueda por que se puede dañar la batería o incluso el regulador.
Saludos.
a la mia tambn le pasa lo mismo traigo una bws 100 y la acelero a 80 y corta la corriente y m tengo k esperar un segundo y la vuelvo a encender pero m vuelve hacer los mismo y aparte se escucha un ruido en la parte del magneto no se si sea el estator porfavor ayudenme